Home Actress Ignacia Allamand HD Instagram Photos and Wallpapers June 2021 Ignacia Allamand Instagram - Algunas personas me preguntan si me pesa mi apellido, si me llevo bien con mi Papá o si fue difícil nacer en una familia con pensamientos tan “conservadores”. La verdad, lo único que me pesa es no poder ver y abrazar a mi Papá tanto como quisiera. No solo nos llevamos bien, si no que sentimos una profunda admiración mutua y nos amamos con todo el corazón. Además, esa formación estricta de la que hablan no es más que otro prejuicio de personas que se sienten libres de mente pero en el fondo, están llenos de trampas. Fui criada con la libertad de tomar mis propias decisiones y el apoyo para pensar distinto y hacer mi propio camino. Jamás se me impuso nada, solo que no fuera indiferente y que encontrara mi manera de habitar el mundo. Y eso se lo agradezco a mi papá. También me preguntan si es difícil cuando me toca tragar comentarios de gente que cree que con sus insultos logran afectarme en algo. Y admito que cuando era más chica me dolía recibir violencia gratuita. Pero con el tiempo, he aprendido que a veces defender tus ideas, sobretodo si son impopulares, tiene un costo. Y que a veces ese costo lo paga tu entorno, porque es más vulnerable que tú. Así que ahora me da igual. Solo veo en esos mensajes la cobardía que oculta alguien que busca a una hija para tratar de herir, desde lo patético del anonimato, a un padre. Y vuelvo a agradecer a mi papá, porque desde chica me enseñó a poner el foco en lo importante, a evaluar de dónde vienen las cosas y tomar solo lo que me parece valioso. Además me da la oportunidad de defender a mi familia y bloquear idiotas. Y eso siempre se siente bien en el almita. Feliz día a todos los papás. Se que no es una tarea fácil, menos en tiempos donde la masculinidad sana es algo que se está reformando y muchas veces ser un ejemplo en ese sentido es más difícil que lo que les reconocemos. Gracias por tratar. Por educarse. Por cuidar, apoyar y contener. Gracias por permitirse cambiar las formas obsoletas de paternidad y abrirse a nuevas maneras de conexión con sus hijos. Abrazo de corazón a todos ustedes. Menos a los que no pagan la pensión. Esos que se vayan a la chucha. #queendelmuchotexto Pd: Recuerden tomar agüita ☺️

Ignacia Allamand Instagram – Algunas personas me preguntan si me pesa mi apellido, si me llevo bien con mi Papá o si fue difícil nacer en una familia con pensamientos tan “conservadores”. La verdad, lo único que me pesa es no poder ver y abrazar a mi Papá tanto como quisiera. No solo nos llevamos bien, si no que sentimos una profunda admiración mutua y nos amamos con todo el corazón. Además, esa formación estricta de la que hablan no es más que otro prejuicio de personas que se sienten libres de mente pero en el fondo, están llenos de trampas. Fui criada con la libertad de tomar mis propias decisiones y el apoyo para pensar distinto y hacer mi propio camino. Jamás se me impuso nada, solo que no fuera indiferente y que encontrara mi manera de habitar el mundo. Y eso se lo agradezco a mi papá. También me preguntan si es difícil cuando me toca tragar comentarios de gente que cree que con sus insultos logran afectarme en algo. Y admito que cuando era más chica me dolía recibir violencia gratuita. Pero con el tiempo, he aprendido que a veces defender tus ideas, sobretodo si son impopulares, tiene un costo. Y que a veces ese costo lo paga tu entorno, porque es más vulnerable que tú. Así que ahora me da igual. Solo veo en esos mensajes la cobardía que oculta alguien que busca a una hija para tratar de herir, desde lo patético del anonimato, a un padre. Y vuelvo a agradecer a mi papá, porque desde chica me enseñó a poner el foco en lo importante, a evaluar de dónde vienen las cosas y tomar solo lo que me parece valioso. Además me da la oportunidad de defender a mi familia y bloquear idiotas. Y eso siempre se siente bien en el almita. Feliz día a todos los papás. Se que no es una tarea fácil, menos en tiempos donde la masculinidad sana es algo que se está reformando y muchas veces ser un ejemplo en ese sentido es más difícil que lo que les reconocemos. Gracias por tratar. Por educarse. Por cuidar, apoyar y contener. Gracias por permitirse cambiar las formas obsoletas de paternidad y abrirse a nuevas maneras de conexión con sus hijos. Abrazo de corazón a todos ustedes. Menos a los que no pagan la pensión. Esos que se vayan a la chucha. #queendelmuchotexto Pd: Recuerden tomar agüita ☺️

Ignacia Allamand Instagram - Algunas personas me preguntan si me pesa mi apellido, si me llevo bien con mi Papá o si fue difícil nacer en una familia con pensamientos tan “conservadores”. La verdad, lo único que me pesa es no poder ver y abrazar a mi Papá tanto como quisiera. No solo nos llevamos bien, si no que sentimos una profunda admiración mutua y nos amamos con todo el corazón. Además, esa formación estricta de la que hablan no es más que otro prejuicio de personas que se sienten libres de mente pero en el fondo, están llenos de trampas. Fui criada con la libertad de tomar mis propias decisiones y el apoyo para pensar distinto y hacer mi propio camino. Jamás se me impuso nada, solo que no fuera indiferente y que encontrara mi manera de habitar el mundo. Y eso se lo agradezco a mi papá. También me preguntan si es difícil cuando me toca tragar comentarios de gente que cree que con sus insultos logran afectarme en algo. Y admito que cuando era más chica me dolía recibir violencia gratuita. Pero con el tiempo, he aprendido que a veces defender tus ideas, sobretodo si son impopulares, tiene un costo. Y que a veces ese costo lo paga tu entorno, porque es más vulnerable que tú. Así que ahora me da igual. Solo veo en esos mensajes la cobardía que oculta alguien que busca a una hija para tratar de herir, desde lo patético del anonimato, a un padre. Y vuelvo a agradecer a mi papá, porque desde chica me enseñó a poner el foco en lo importante, a evaluar de dónde vienen las cosas y tomar solo lo que me parece valioso. Además me da la oportunidad de defender a mi familia y bloquear idiotas. Y eso siempre se siente bien en el almita. Feliz día a todos los papás. Se que no es una tarea fácil, menos en tiempos donde la masculinidad sana es algo que se está reformando y muchas veces ser un ejemplo en ese sentido es más difícil que lo que les reconocemos. Gracias por tratar. Por educarse. Por cuidar, apoyar y contener. Gracias por permitirse cambiar las formas obsoletas de paternidad y abrirse a nuevas maneras de conexión con sus hijos. Abrazo de corazón a todos ustedes. Menos a los que no pagan la pensión. Esos que se vayan a la chucha. #queendelmuchotexto Pd: Recuerden tomar agüita ☺️

Ignacia Allamand Instagram – Algunas personas me preguntan si me pesa mi apellido, si me llevo bien con mi Papá o si fue difícil nacer en una familia con pensamientos tan “conservadores”. La verdad, lo único que me pesa es no poder ver y abrazar a mi Papá tanto como quisiera. No solo nos llevamos bien, si no que sentimos una profunda admiración mutua y nos amamos con todo el corazón. Además, esa formación estricta de la que hablan no es más que otro prejuicio de personas que se sienten libres de mente pero en el fondo, están llenos de trampas.
Fui criada con la libertad de tomar mis propias decisiones y el apoyo para pensar distinto y hacer mi propio camino. Jamás se me impuso nada, solo que no fuera indiferente y que encontrara mi manera de habitar el mundo. Y eso se lo agradezco a mi papá.
También me preguntan si es difícil cuando me toca tragar comentarios de gente que cree que con sus insultos logran afectarme en algo. Y admito que cuando era más chica me dolía recibir violencia gratuita. Pero con el tiempo, he aprendido que a veces defender tus ideas, sobretodo si son impopulares, tiene un costo. Y que a veces ese costo lo paga tu entorno, porque es más vulnerable que tú. Así que ahora me da igual. Solo veo en esos mensajes la cobardía que oculta alguien que busca a una hija para tratar de herir, desde lo patético del anonimato, a un padre. Y vuelvo a agradecer a mi papá, porque desde chica me enseñó a poner el foco en lo importante, a evaluar de dónde vienen las cosas y tomar solo lo que me parece valioso. Además me da la oportunidad de defender a mi familia y bloquear idiotas. Y eso siempre se siente bien en el almita.
Feliz día a todos los papás. Se que no es una tarea fácil, menos en tiempos donde la masculinidad sana es algo que se está reformando y muchas veces ser un ejemplo en ese sentido es más difícil que lo que les reconocemos. Gracias por tratar. Por educarse. Por cuidar, apoyar y contener. Gracias por permitirse cambiar las formas obsoletas de paternidad y abrirse a nuevas maneras de conexión con sus hijos. Abrazo de corazón a todos ustedes. Menos a los que no pagan la pensión. Esos que se vayan a la chucha.
#queendelmuchotexto
Pd: Recuerden tomar agüita ☺️ | Posted on 20/Jun/2021 21:21:12

Ignacia Allamand Instagram – ¡Hola todos!
¿Cómo están?
Yo no puedo más de la felicidad porque hoy volví a actuar después de mucho tiempo y pocas cosas me hacen más feliz. No me había tocado trabajar en modo FuckinCovid y es muy loco cómo ha tenido que modificarse la manera de hacer las cosas para cumplir con los protocolos y poder cuidarnos, pero… ¡Me da lo mismo! Amo estar en el set 😍 Además hace rato no me tocaba actuar en chileno y que rico se siente poder agarrar a chuchás en lengua materna 🤣
Les mando un abrazo a todos, me han llegado muchos mensajitos por el ciclo de confesiones que hicimos ayer y me pone muy contenta saber que algo que hago con mucho amor y humor los ayude en estos momentos raros, ya sea para reírse o reflexionar o lo que anden necesitando en sus corazones✌🏼
No se olviden de tomar agüita 💦 Apenas tenga permiso les voy a contar en lo que ando, por ahora les puedo decir que esta muy entretenido y divertido y que estoy gozando como 🐷 en el barro.
Besos, los quiero 😘
Ignacia Allamand Instagram – Mi queridísimo @gonzaloromerophotography me mandó esta foto que hicimos el 2019 y me dieron ganas de compartirla. Hicimos juntos la primera portada de mi vida para @revistacosas el año de la 🍐 y siempre he amado trabajar con él porque me da toda la confianza que a veces me falta y sabe sacar lo mejor de mí. Como por ejemplo esta mirada matadora 😂  y la actitud de “Si te pillo te como” que como podrán imaginar, no es algo natural en mi alma de Ignacita 😇 
Además que al igual que yo, es mega fan del blanco y negro 🤍🖤
Gracias querido. Tenemos una sesión pendiente (Afírmense cabritos 😏)

Ando poco inspirada con el #muchotexto pero supongo que ya regresará a mi esa necesidad de explayarme más de la cuenta sobre cualquier cosa, no se desesperen 😜

¿Que nombre le pondrían a esta foto? Un amigo me dijo ayer que era una mezcla entre gata fiera y “La venganza de…” 🤣

Abrazo a todos 🤗
Se les quiere 🥰
Usen mascarilla porfi 😷
Y recuerden tomar agüita 💦

Check out the latest gallery of Ignacia Allamand