Home Actress Ignacia Allamand HD Instagram Photos and Wallpapers July 2021 Ignacia Allamand Instagram - Hola amiguitos ¿Cómo están? Este #throwbackthursday quiero hablarles sobre un tema muy relevante… la champaña. Corría el año 2011 y yo recién separada, recién desnutrida y recién pagada, me disponía a huir muy lejos cuando me crucé con esta frase de Napoleón “Champaña, en la derrota la necesito, en la victoria la merezco”. Por favor no empiecen que es cara y que soy curá y todas los intentos de insulto que se les ocurren cuando trato de contarles algo. Ya se que soy gozadora y también una privilegiada. Gracias. Cuando leí esta frase, la amé. Este viaje era precisamente una mezcla entre ambas. Estaba derrotada por mi fracaso matrimonial, había renunciado a mi trabajo y a mi casa y a mis perras y a mis sueños. Pero también, tenía una maravillosa sensación de victoria. Había tenido el coraje de decir “No más” y recuperado mis territorios psicológicos, emocionales y corporales para empezar de nuevo. Nos hablan mucho sobre la fuerza que se requiere para terminar lo que se empieza, pero poco se dice de la valentía que se necesita para decir “Basta”. La frase se convirtió en mi lema. Durante meses probé cuánta champaña, cava, espumante, prosecco, etc. Que se cruzó por mi camino. A veces acompañando carcajadas, y otras tantas, tantísimas, lágrimas. Pero si en algo tenía razón Don Napoleon, es que en ambos estados, fue una gran compañera. Con esto no estoy diciendo que ahoguen sus penas en alcohol (Aunque quien soy yo para juzgar). Ni tampoco que la única forma de celebrar es con una copa llena. Solo quise compartir un pedacito de algo. Un trocito de experiencia. Un cachito de vida que en algún minuto se veía feo y que con ayuda de tonteras cómo esta se fue llenando de anécdotas y transformándose en historias bonitas que contar. A veces las cosas más tontas son las que se quedan plasmadas en el recuerdo y lo que parecía fundamental, desaparece sin dejar rastro. Con el tiempo descubrí que don Napoleón no fue el único personaje célebre que dedicó sabiduría a este brebaje. Es un amor compartido entre muchos. A mi todavía no se me ocurre la frase perfecta, pero seguiré buscando. Por mientras, si quiere conocer más, deslice ➡️ #queendelmuchotexto Igual tomen agüita!!!!!

Ignacia Allamand Instagram – Hola amiguitos ¿Cómo están? Este #throwbackthursday quiero hablarles sobre un tema muy relevante… la champaña. Corría el año 2011 y yo recién separada, recién desnutrida y recién pagada, me disponía a huir muy lejos cuando me crucé con esta frase de Napoleón “Champaña, en la derrota la necesito, en la victoria la merezco”. Por favor no empiecen que es cara y que soy curá y todas los intentos de insulto que se les ocurren cuando trato de contarles algo. Ya se que soy gozadora y también una privilegiada. Gracias. Cuando leí esta frase, la amé. Este viaje era precisamente una mezcla entre ambas. Estaba derrotada por mi fracaso matrimonial, había renunciado a mi trabajo y a mi casa y a mis perras y a mis sueños. Pero también, tenía una maravillosa sensación de victoria. Había tenido el coraje de decir “No más” y recuperado mis territorios psicológicos, emocionales y corporales para empezar de nuevo. Nos hablan mucho sobre la fuerza que se requiere para terminar lo que se empieza, pero poco se dice de la valentía que se necesita para decir “Basta”. La frase se convirtió en mi lema. Durante meses probé cuánta champaña, cava, espumante, prosecco, etc. Que se cruzó por mi camino. A veces acompañando carcajadas, y otras tantas, tantísimas, lágrimas. Pero si en algo tenía razón Don Napoleon, es que en ambos estados, fue una gran compañera. Con esto no estoy diciendo que ahoguen sus penas en alcohol (Aunque quien soy yo para juzgar). Ni tampoco que la única forma de celebrar es con una copa llena. Solo quise compartir un pedacito de algo. Un trocito de experiencia. Un cachito de vida que en algún minuto se veía feo y que con ayuda de tonteras cómo esta se fue llenando de anécdotas y transformándose en historias bonitas que contar. A veces las cosas más tontas son las que se quedan plasmadas en el recuerdo y lo que parecía fundamental, desaparece sin dejar rastro. Con el tiempo descubrí que don Napoleón no fue el único personaje célebre que dedicó sabiduría a este brebaje. Es un amor compartido entre muchos. A mi todavía no se me ocurre la frase perfecta, pero seguiré buscando. Por mientras, si quiere conocer más, deslice ➡️ #queendelmuchotexto Igual tomen agüita!!!!!

Ignacia Allamand Instagram - Hola amiguitos ¿Cómo están? Este #throwbackthursday quiero hablarles sobre un tema muy relevante… la champaña. Corría el año 2011 y yo recién separada, recién desnutrida y recién pagada, me disponía a huir muy lejos cuando me crucé con esta frase de Napoleón “Champaña, en la derrota la necesito, en la victoria la merezco”. Por favor no empiecen que es cara y que soy curá y todas los intentos de insulto que se les ocurren cuando trato de contarles algo. Ya se que soy gozadora y también una privilegiada. Gracias. Cuando leí esta frase, la amé. Este viaje era precisamente una mezcla entre ambas. Estaba derrotada por mi fracaso matrimonial, había renunciado a mi trabajo y a mi casa y a mis perras y a mis sueños. Pero también, tenía una maravillosa sensación de victoria. Había tenido el coraje de decir “No más” y recuperado mis territorios psicológicos, emocionales y corporales para empezar de nuevo. Nos hablan mucho sobre la fuerza que se requiere para terminar lo que se empieza, pero poco se dice de la valentía que se necesita para decir “Basta”. La frase se convirtió en mi lema. Durante meses probé cuánta champaña, cava, espumante, prosecco, etc. Que se cruzó por mi camino. A veces acompañando carcajadas, y otras tantas, tantísimas, lágrimas. Pero si en algo tenía razón Don Napoleon, es que en ambos estados, fue una gran compañera. Con esto no estoy diciendo que ahoguen sus penas en alcohol (Aunque quien soy yo para juzgar). Ni tampoco que la única forma de celebrar es con una copa llena. Solo quise compartir un pedacito de algo. Un trocito de experiencia. Un cachito de vida que en algún minuto se veía feo y que con ayuda de tonteras cómo esta se fue llenando de anécdotas y transformándose en historias bonitas que contar. A veces las cosas más tontas son las que se quedan plasmadas en el recuerdo y lo que parecía fundamental, desaparece sin dejar rastro. Con el tiempo descubrí que don Napoleón no fue el único personaje célebre que dedicó sabiduría a este brebaje. Es un amor compartido entre muchos. A mi todavía no se me ocurre la frase perfecta, pero seguiré buscando. Por mientras, si quiere conocer más, deslice ➡️ #queendelmuchotexto Igual tomen agüita!!!!!

Ignacia Allamand Instagram – Hola amiguitos ¿Cómo están?
Este #throwbackthursday quiero hablarles sobre un tema muy relevante… la champaña. Corría el año 2011 y yo recién separada, recién desnutrida y recién pagada, me disponía a huir muy lejos cuando me crucé con esta frase de Napoleón “Champaña, en la derrota la necesito, en la victoria la merezco”. Por favor no empiecen que es cara y que soy curá y todas los intentos de insulto que se les ocurren cuando trato de contarles algo. Ya se que soy gozadora y también una privilegiada. Gracias.
Cuando leí esta frase, la amé. Este viaje era precisamente una mezcla entre ambas.
Estaba derrotada por mi fracaso matrimonial, había renunciado a mi trabajo y a mi casa y a mis perras y a mis sueños. Pero también, tenía una maravillosa sensación de victoria. Había tenido el coraje de decir “No más” y recuperado mis territorios psicológicos, emocionales y corporales para empezar de nuevo.
Nos hablan mucho sobre la fuerza que se requiere para terminar lo que se empieza, pero poco se dice de la valentía que se necesita para decir “Basta”.

La frase se convirtió en mi lema. Durante meses probé cuánta champaña, cava, espumante, prosecco, etc. Que se cruzó por mi camino. A veces acompañando carcajadas, y otras tantas, tantísimas, lágrimas. Pero si en algo tenía razón Don Napoleon, es que en ambos estados, fue una gran compañera.
Con esto no estoy diciendo que ahoguen sus penas en alcohol (Aunque quien soy yo para juzgar). Ni tampoco que la única forma de celebrar es con una copa llena. Solo quise compartir un pedacito de algo. Un trocito de experiencia. Un cachito de vida que en algún minuto se veía feo y que con ayuda de tonteras cómo esta se fue llenando de anécdotas y transformándose en historias bonitas que contar. A veces las cosas más tontas son las que se quedan plasmadas en el recuerdo y lo que parecía fundamental, desaparece sin dejar rastro.
Con el tiempo descubrí que don Napoleón no fue el único personaje célebre que dedicó sabiduría a este brebaje. Es un amor compartido entre muchos. A mi todavía no se me ocurre la frase perfecta, pero seguiré buscando. Por mientras, si quiere conocer más, deslice ➡️
#queendelmuchotexto
Igual tomen agüita!!!!! | Posted on 29/Jul/2021 23:28:20

Ignacia Allamand Instagram – Hola amiguitos.
¿Cómo están? 

Paso por aquí a disculparme por el indiscutible estado de abandono en el que los tengo. No crean que no los he recordado, no vayan a pensar ni por un segundo que no visitan mis pensamientos. Pero desde que llegué de Chile he estado habitando mi cama como si fuera una jungla o el río Nilo. Mi pijama ha sido mi uniforme de Girl Scout y el antifaz la máscara de oxígeno para sobrevivir el Apocalipsis. 
¿Por qué? No sé… A veces me voy para dentro y necesito dormir y comer y dormir y comer y dormir un poco más mientras la Cumbia Andrea sueña a mi lado que persigue animalejos pequeños a toda velocidad. 
He roncado mucho. 
Me he hecho cariño y hasta me enamoré por un rato y caminé de la mano por las calles de Roma con un monstruo de nariz perfecta.
He probado todas mis comidas favoritas. 
He leído pedazos de al menos 4 libros diferentes. 
He tomando litros y litros de agüita y de juguito de naranja recién exprimido. 
He escuchado y renovado todas mis playlists.
Me he tomado un par de selfies. 
Me pinté las uñas rojo maraca.
Todo lo soñé y todo fue verdad sin levantarme de la cama.

Hoy por primera vez puse los pies en el suelo y me acerqué a la ventana a respirar el aire tóxico de Ciudad de México que tanto amo y tomé café.
Buena señal.
Algo se mueve.
Por fin.

Para los que se preocupan por mi salud mental… estoy bien. 

Normalicemos vivir acostados por periodos imprecisos. 
Normalicemos vivir en pijama.
Normalicemos pelar el cable por redes sociales.

Abrazo a todos.
Tomen agüita.
#queendelmuchotexto 

Mi pijama @bbzbarbizon ♥️
Mi antifaz @drims.cl 
Mi cara de felicidad… mía 🙃

El jueves nos lanzamos con lo que les prometí de los perritos. Sepan perdonar la demora. Estaba ocupada desenredando el pelo pegado a la almohada.
Ignacia Allamand Instagram – Desde que vi “El rey León” el año 1994 (El año más glorioso en la historia del cine gringo  y si no me cree vaya a google) que tengo una pequeña (O gran) obsesión con los mandriles. En la película, este animal es retratado como el sabio de la historia y cumple el rol fundamental de ser quien logra que Simba reconozca a su padre en su propio reflejo. Esto lo lleva a tomar la decisión de recuperar el reino que le pertenece por derecho, lo que básicamente hace que tengamos una  historia digna de contarse. “Rafiki” (Amigo en Swahili) es el Chamán, se conecta con el universo y trae los mensajes de las estrellas. O sea, un bacán total. No exagero cuando digo que mi interés en la meditación comenzó con este extravagante personaje de Disney.
En el mundo real, el Mandril es el primate más grande de todos y como todas las cosas preciosas de este planeta está en peligro de extinción. De una belleza única, parece venir de otra galaxia. Tiene muchísimos colores, incluido el azul ¡Azul! 
Y cómo Ignacita Nerd necesita saberlo todo, estudiando me enteré que desde el imperio antiguo estuvo asociado a Thot, Dios egipcio de la sabiduría, la escritura, las artes y las ciencias, o sea un gallo piola que según cuenta el mito, inventó las palabras y el lenguaje articulado. 
Por si no se han dado cuenta… las palabras son mi cosa favorita en la vida, después de la pizza con cerveza heladita.
¿Por qué les cuento todo esto?
Primero porque #profechaopez
Y Segundo, para compartir la emoción que sentí cuando @noraunda una de mis artistas favoritas, me envió su catálogo y me encontré de frente con este Mandril precioso. Desde que la conocí en una feria en el Gam me enamoré de su técnica y sus cuadros hechos con plasticina y moría por tener una de sus obras así que este año había decidido auto regalarme una para mis sweet 40. Y pues nada. Lo amo. Y ahora cuelga sobre mi velador mientras yo les doy la lata. 
Las coincidencias no existen. Todo está conectado de alguna u otra manera. Hasta lo más tonto, lo más sutil. 
Gracias Nora por esta maravilla. 
Gracias a todos por su buena onda de siempre.
Tomen agüita.
Crean en la magia de las cosas pequeñas.

#queendelmuchotexto

Check out the latest gallery of Ignacia Allamand