Home Actress Arleth Terán HD Instagram Photos and Wallpapers December 2021 Arleth Terán Instagram - Cuando alguien muere, lo primero que se debe hacer es no hacer nada. No salgas corriendo y llames a la enfermera. No contestes el teléfono. Respira hondo y estate presente en la magnitud del momento. Hay una gracia en estar al lado de la cama de alguien que amas mientras hace su transición fuera de este mundo. En el momento en que toman su último aliento, hay un increíble carácter sagrado en el espacio. Se abre el velo entre los mundos. No estamos tan preparados ni capacitados para lidiar con la muerte que a veces surge en una especie de respuesta al pánico. "¡Están muertos!" Sabíamos que iban a morir, por lo que su muerte no es una sorpresa. No es un problema por resolver. Es muy triste, pero no es motivo de pánico. En todo caso, su muerte es motivo para respirar profundamente, detenerse y estar realmente presente en lo que está sucediendo. Si estás en casa, tal vez puedes poner a hervir la tetera y preparar una taza de té. Siéntate junto a la cama y mantente presente en la experiencia de la habitación. ¿Qué te está pasando? ¿Qué les podría estar pasando? ¿Qué otras presencias hay aquí que podrían estar apoyándolos en su camino? Sintoniza con toda la belleza y la magia. Hacer una pausa le da a tu alma la oportunidad de adaptarse, porque no importa cuán preparados estemos, una muerte sigue siendo un shock. Si nos ponemos en modo "hacer" y llamamos al 911, o llamamos al hospicio, nunca tendremos la oportunidad de absorber la enormidad del evento. Tómate cinco minutos, 10 minutos, o 15 minutos simplemente para estar. Nunca volverás a recuperar ese tiempo si no lo tomas ahora. Después de eso, haz lo más pequeño que puedas. Llama a la única persona que necesita ser llamada. Involucra cualquier sistema que necesite, pero hazlo en el nivel más mínimo. Muévete realmente, lentamente, porque este es un período en el que es fácil para el cuerpo y el alma separarse. (Sigue en cometarios) En Él Infinito Y Más Allá

Arleth Terán Instagram – Cuando alguien muere, lo primero que se debe hacer es no hacer nada. No salgas corriendo y llames a la enfermera. No contestes el teléfono. Respira hondo y estate presente en la magnitud del momento. Hay una gracia en estar al lado de la cama de alguien que amas mientras hace su transición fuera de este mundo. En el momento en que toman su último aliento, hay un increíble carácter sagrado en el espacio. Se abre el velo entre los mundos. No estamos tan preparados ni capacitados para lidiar con la muerte que a veces surge en una especie de respuesta al pánico. “¡Están muertos!” Sabíamos que iban a morir, por lo que su muerte no es una sorpresa. No es un problema por resolver. Es muy triste, pero no es motivo de pánico. En todo caso, su muerte es motivo para respirar profundamente, detenerse y estar realmente presente en lo que está sucediendo. Si estás en casa, tal vez puedes poner a hervir la tetera y preparar una taza de té. Siéntate junto a la cama y mantente presente en la experiencia de la habitación. ¿Qué te está pasando? ¿Qué les podría estar pasando? ¿Qué otras presencias hay aquí que podrían estar apoyándolos en su camino? Sintoniza con toda la belleza y la magia. Hacer una pausa le da a tu alma la oportunidad de adaptarse, porque no importa cuán preparados estemos, una muerte sigue siendo un shock. Si nos ponemos en modo “hacer” y llamamos al 911, o llamamos al hospicio, nunca tendremos la oportunidad de absorber la enormidad del evento. Tómate cinco minutos, 10 minutos, o 15 minutos simplemente para estar. Nunca volverás a recuperar ese tiempo si no lo tomas ahora. Después de eso, haz lo más pequeño que puedas. Llama a la única persona que necesita ser llamada. Involucra cualquier sistema que necesite, pero hazlo en el nivel más mínimo. Muévete realmente, lentamente, porque este es un período en el que es fácil para el cuerpo y el alma separarse. (Sigue en cometarios) En Él Infinito Y Más Allá

Arleth Terán Instagram - Cuando alguien muere, lo primero que se debe hacer es no hacer nada. No salgas corriendo y llames a la enfermera. No contestes el teléfono. Respira hondo y estate presente en la magnitud del momento. Hay una gracia en estar al lado de la cama de alguien que amas mientras hace su transición fuera de este mundo. En el momento en que toman su último aliento, hay un increíble carácter sagrado en el espacio. Se abre el velo entre los mundos. No estamos tan preparados ni capacitados para lidiar con la muerte que a veces surge en una especie de respuesta al pánico. "¡Están muertos!" Sabíamos que iban a morir, por lo que su muerte no es una sorpresa. No es un problema por resolver. Es muy triste, pero no es motivo de pánico. En todo caso, su muerte es motivo para respirar profundamente, detenerse y estar realmente presente en lo que está sucediendo. Si estás en casa, tal vez puedes poner a hervir la tetera y preparar una taza de té. Siéntate junto a la cama y mantente presente en la experiencia de la habitación. ¿Qué te está pasando? ¿Qué les podría estar pasando? ¿Qué otras presencias hay aquí que podrían estar apoyándolos en su camino? Sintoniza con toda la belleza y la magia. Hacer una pausa le da a tu alma la oportunidad de adaptarse, porque no importa cuán preparados estemos, una muerte sigue siendo un shock. Si nos ponemos en modo "hacer" y llamamos al 911, o llamamos al hospicio, nunca tendremos la oportunidad de absorber la enormidad del evento. Tómate cinco minutos, 10 minutos, o 15 minutos simplemente para estar. Nunca volverás a recuperar ese tiempo si no lo tomas ahora. Después de eso, haz lo más pequeño que puedas. Llama a la única persona que necesita ser llamada. Involucra cualquier sistema que necesite, pero hazlo en el nivel más mínimo. Muévete realmente, lentamente, porque este es un período en el que es fácil para el cuerpo y el alma separarse. (Sigue en cometarios) En Él Infinito Y Más Allá

Arleth Terán Instagram – Cuando alguien muere, lo primero que se debe hacer es no hacer nada. No salgas corriendo y llames a la enfermera. No contestes el teléfono. Respira hondo y estate presente en la magnitud del momento.

Hay una gracia en estar al lado de la cama de alguien que amas mientras hace su transición fuera de este mundo. En el momento en que toman su último aliento, hay un increíble carácter sagrado en el espacio. Se abre el velo entre los mundos.

No estamos tan preparados ni capacitados para lidiar con la muerte que a veces surge en una especie de respuesta al pánico. “¡Están muertos!”

Sabíamos que iban a morir, por lo que su muerte no es una sorpresa. No es un problema por resolver. Es muy triste, pero no es motivo de pánico.

En todo caso, su muerte es motivo para respirar profundamente, detenerse y estar realmente presente en lo que está sucediendo. Si estás en casa, tal vez puedes poner a hervir la tetera y preparar una taza de té.

Siéntate junto a la cama y mantente presente en la experiencia de la habitación. ¿Qué te está pasando? ¿Qué les podría estar pasando? ¿Qué otras presencias hay aquí que podrían estar apoyándolos en su camino? Sintoniza con toda la belleza y la magia.

Hacer una pausa le da a tu alma la oportunidad de adaptarse, porque no importa cuán preparados estemos, una muerte sigue siendo un shock. Si nos ponemos en modo “hacer” y llamamos al 911, o llamamos al hospicio, nunca tendremos la oportunidad de absorber la enormidad del evento.

Tómate cinco minutos, 10 minutos, o 15 minutos simplemente para estar. Nunca volverás a recuperar ese tiempo si no lo tomas ahora.

Después de eso, haz lo más pequeño que puedas. Llama a la única persona que necesita ser llamada. Involucra cualquier sistema que necesite, pero hazlo en el nivel más mínimo. Muévete realmente, lentamente, porque este es un período en el que es fácil para el cuerpo y el alma separarse. (Sigue en cometarios) En Él Infinito Y Más Allá | Posted on 14/Sep/2021 13:01:41

Arleth Terán Instagram – La boda de mi querido @memonietomacotela qué día inolvidable, se casó con @felizapablos, yo estaba recién parida y cargaba con el saca leches  manual en mi bolsa, testigo de acontecimiento, en el ya famoso edificio del Dorito, con mis bellas amigas @sonyasantosg y @saracalvo_mx la pasé increíble, que bonito es lo bonito. #amor #boda #amigos #pandas #vida #felicidad #vivehoy #vivefeliz 🤵🏻❤️👰🏻‍♀️✍🏼💍🥳 El Dorito
Arleth Terán Instagram – Si no empezamos hoy a tener un cambio personal, jamás podremos formar y unirnos al colectivo que si esta trabajado. 
Uno de mis super héroes de carne y hueso es @leonardodicaprio es de los pocos que si hace, cada quien desde su trinchera. 
Porque de buenas intensiones están lleno los panteones. 
Siendo testigos de estas expresiones de la madre tierra, que no es caprichosa, los caprichosos somos nosotros que hemos provocado todo esto. No es que Dios no nos quiera o que tengamos mala suerte, lo que tenemos es muy mala educación ambiental. 
Nadie estamos exentos de vivir estas catástrofes, temblores, huracanes, terremotos, inundaciones. El planeta que habitamos está vivo y reacciona y nos necesita. 
Por donde vas a empezar tú  para hacer los cambios pertinentes??? 
No tenmos que arreglar el planeta tenemos que hacer lo propio, no está tan difícil, queremos estar bien por el bien de todos, no lo pienso lo hago. Y sí lo que hago en México afecta al mundo, aunque no lo creas, por favor ya no tires basura en la calle, separa todo no tires nada que no sea en la basura correspondiente, la educación en las escuelas al respecto debería ser obligatoria, hay que implementarla y en casa reforzarla. 
En suiza multan a las personas con grandes cantidades por no hacerlo bien, hay policía de la basura las revisan al azar y te multan si no está en el debido orden. 
Es nuestro deber, no consumir plásticos que NO SEAN BIODEGRADABLES y estos deberán tener precios más accesibles, es un cadena de conciencia y ayuda. Conciencia colectiva y personal, tenemos poco tiempo, como quieres dejarle el mundo a tus hijos. Que ejemplo les vas a dar? 
Lo mejor para ti mi amor @leonalexanderlaet 
#nature #world #ambient #medioambiente #contaminacion #help #conciencia #cambioclomatico

Check out the latest gallery of Arleth Terán