Home Actor Carlos Cuevas HD Instagram Photos and Wallpapers March 2022 Carlos Cuevas Instagram - Ella es Riham, una chica brillante que acaba de cumplir 18 años. Hace dos años que vive en un campo de refugiados junto a su familia, pero más de diez desde que huyeron de Siria, el lugar donde nació. Este verano hemos ido hasta Samos, la última isla de Grecia, para poner el cuerpo y para conocer de cerca a personas como ella, que desde la banda privilegiada del Mediterráneo conocemos como "refugiadas". A intentar entender lo que es injustificable: cómo la Unión Europea es capaz de abandonar indefinidamente a miles de personas en busca de asilo. Familias como la suya que, por ejemplo, huyen de la guerra de Siria y cruzan el mar para llegar a un continente que les cierra las fronteras en la cara o los empuja en caliente de nuevo hacia Turquía. La Europa de la vergüenza y la violencia estructural seguirá haciendo lo mismo con los afganos cuando lleguen pidiendo asilo después de que los talibanes hayan arrasado su país. Ella es Riham, una chica brillante que acaba de cumplir 18 años y que tendría que poder hacer lo que le diera la gana en cualquier lugar del mundo, pero Europa ha decidido denegarle el asilo.

Carlos Cuevas Instagram – Ella es Riham, una chica brillante que acaba de cumplir 18 años. Hace dos años que vive en un campo de refugiados junto a su familia, pero más de diez desde que huyeron de Siria, el lugar donde nació. Este verano hemos ido hasta Samos, la última isla de Grecia, para poner el cuerpo y para conocer de cerca a personas como ella, que desde la banda privilegiada del Mediterráneo conocemos como “refugiadas”. A intentar entender lo que es injustificable: cómo la Unión Europea es capaz de abandonar indefinidamente a miles de personas en busca de asilo. Familias como la suya que, por ejemplo, huyen de la guerra de Siria y cruzan el mar para llegar a un continente que les cierra las fronteras en la cara o los empuja en caliente de nuevo hacia Turquía. La Europa de la vergüenza y la violencia estructural seguirá haciendo lo mismo con los afganos cuando lleguen pidiendo asilo después de que los talibanes hayan arrasado su país. Ella es Riham, una chica brillante que acaba de cumplir 18 años y que tendría que poder hacer lo que le diera la gana en cualquier lugar del mundo, pero Europa ha decidido denegarle el asilo.

Carlos Cuevas Instagram - Ella es Riham, una chica brillante que acaba de cumplir 18 años. Hace dos años que vive en un campo de refugiados junto a su familia, pero más de diez desde que huyeron de Siria, el lugar donde nació. Este verano hemos ido hasta Samos, la última isla de Grecia, para poner el cuerpo y para conocer de cerca a personas como ella, que desde la banda privilegiada del Mediterráneo conocemos como "refugiadas". A intentar entender lo que es injustificable: cómo la Unión Europea es capaz de abandonar indefinidamente a miles de personas en busca de asilo. Familias como la suya que, por ejemplo, huyen de la guerra de Siria y cruzan el mar para llegar a un continente que les cierra las fronteras en la cara o los empuja en caliente de nuevo hacia Turquía. La Europa de la vergüenza y la violencia estructural seguirá haciendo lo mismo con los afganos cuando lleguen pidiendo asilo después de que los talibanes hayan arrasado su país. Ella es Riham, una chica brillante que acaba de cumplir 18 años y que tendría que poder hacer lo que le diera la gana en cualquier lugar del mundo, pero Europa ha decidido denegarle el asilo.

Carlos Cuevas Instagram – Ella es Riham, una chica brillante que acaba de cumplir 18 años.

Hace dos años que vive en un campo de refugiados junto a su familia, pero más de diez desde que huyeron de Siria, el lugar donde nació.

Este verano hemos ido hasta Samos, la última isla de Grecia, para poner el cuerpo y para conocer de cerca a personas como ella, que desde la banda privilegiada del Mediterráneo conocemos como “refugiadas”.
A intentar entender lo que es injustificable: cómo la Unión Europea es capaz de abandonar indefinidamente a miles de personas en busca de asilo.
Familias como la suya que, por ejemplo, huyen de la guerra de Siria y cruzan el mar para llegar a un continente que les cierra las fronteras en la cara o los empuja en caliente de nuevo hacia Turquía.

La Europa de la vergüenza y la violencia estructural seguirá haciendo lo mismo con los afganos cuando lleguen pidiendo asilo después de que los talibanes hayan arrasado su país.

Ella es Riham, una chica brillante que acaba de cumplir 18 años y que tendría que poder hacer lo que le diera la gana en cualquier lugar del mundo, pero Europa ha decidido denegarle el asilo. | Posted on 06/Sep/2021 00:07:19

Carlos Cuevas Instagram – un passeig al matí

Check out the latest gallery of Carlos Cuevas