Home Actor Dani Rovira HD Instagram Photos and Wallpapers February 2023 Dani Rovira Instagram - No te ancles ni empadrones en el éxito. Si consigues alcanzarlo es porque tienes la capacidad para hacerlo. Potencialmente, tienes lo que hace falta. Pero cuando lo consigas, disfrútalo solo el tiempo justo. …y baja de nuevo, como el entrenador que gana una liga y al año siguiente elige jugar con otro equipo de segunda para subirlo a primera. Y vuelve a crear todo desde cero, pasando de nuevo por un proceso de dudas, errores y pequeños fracasos. Con esa invisible presión de hacerlo igual o mejor que la última vez. Sin olvidar ser fiel a ti mismo para crear el camino que TÚ quieres crear y no el que desearía imponerte el público, la sociedad o las modas. No te traiciones. No seas alguien que no seas TÚ. Y si el éxito llega de nuevo, vuélvelo a disfrutar, pero solo un poco, como el fuerte sabor de las diez primeras masticaciones de un chicle muy rico. Pero no lo alargues hasta que el sabor se convierta en algo aburrido o monótono. Y si no llega, persiste, destruye, rompe, arregla, vive, respira, descansa, mánchate, grita, patalea, hasta que asome de nuevo la recompensa. Así es como yo entiendo el proceso creativo. Todos los altos vuelos empiezan desde el suelo. No se me ocurre un mejor motor para encontrarle sentido a todo esto del arte, del humor y del vivir.

Dani Rovira Instagram – No te ancles ni empadrones en el éxito. Si consigues alcanzarlo es porque tienes la capacidad para hacerlo. Potencialmente, tienes lo que hace falta. Pero cuando lo consigas, disfrútalo solo el tiempo justo. …y baja de nuevo, como el entrenador que gana una liga y al año siguiente elige jugar con otro equipo de segunda para subirlo a primera. Y vuelve a crear todo desde cero, pasando de nuevo por un proceso de dudas, errores y pequeños fracasos. Con esa invisible presión de hacerlo igual o mejor que la última vez. Sin olvidar ser fiel a ti mismo para crear el camino que TÚ quieres crear y no el que desearía imponerte el público, la sociedad o las modas. No te traiciones. No seas alguien que no seas TÚ. Y si el éxito llega de nuevo, vuélvelo a disfrutar, pero solo un poco, como el fuerte sabor de las diez primeras masticaciones de un chicle muy rico. Pero no lo alargues hasta que el sabor se convierta en algo aburrido o monótono. Y si no llega, persiste, destruye, rompe, arregla, vive, respira, descansa, mánchate, grita, patalea, hasta que asome de nuevo la recompensa. Así es como yo entiendo el proceso creativo. Todos los altos vuelos empiezan desde el suelo. No se me ocurre un mejor motor para encontrarle sentido a todo esto del arte, del humor y del vivir.

Dani Rovira Instagram - No te ancles ni empadrones en el éxito. Si consigues alcanzarlo es porque tienes la capacidad para hacerlo. Potencialmente, tienes lo que hace falta. Pero cuando lo consigas, disfrútalo solo el tiempo justo. …y baja de nuevo, como el entrenador que gana una liga y al año siguiente elige jugar con otro equipo de segunda para subirlo a primera. Y vuelve a crear todo desde cero, pasando de nuevo por un proceso de dudas, errores y pequeños fracasos. Con esa invisible presión de hacerlo igual o mejor que la última vez. Sin olvidar ser fiel a ti mismo para crear el camino que TÚ quieres crear y no el que desearía imponerte el público, la sociedad o las modas. No te traiciones. No seas alguien que no seas TÚ. Y si el éxito llega de nuevo, vuélvelo a disfrutar, pero solo un poco, como el fuerte sabor de las diez primeras masticaciones de un chicle muy rico. Pero no lo alargues hasta que el sabor se convierta en algo aburrido o monótono. Y si no llega, persiste, destruye, rompe, arregla, vive, respira, descansa, mánchate, grita, patalea, hasta que asome de nuevo la recompensa. Así es como yo entiendo el proceso creativo. Todos los altos vuelos empiezan desde el suelo. No se me ocurre un mejor motor para encontrarle sentido a todo esto del arte, del humor y del vivir.

Dani Rovira Instagram – No te ancles ni empadrones en el éxito. Si consigues alcanzarlo es porque tienes la capacidad para hacerlo. Potencialmente, tienes lo que hace falta. Pero cuando lo consigas, disfrútalo solo el tiempo justo.

…y baja de nuevo, como el entrenador que gana una liga y al año siguiente elige jugar con otro equipo de segunda para subirlo a primera.
Y vuelve a crear todo desde cero, pasando de nuevo por un proceso de dudas, errores y pequeños fracasos. Con esa invisible presión de hacerlo igual o mejor que la última vez. Sin olvidar ser fiel a ti mismo para crear el camino que TÚ quieres crear y no el que desearía imponerte el público, la sociedad o las modas. No te traiciones. No seas alguien que no seas TÚ.

Y si el éxito llega de nuevo, vuélvelo a disfrutar, pero solo un poco, como el fuerte sabor de las diez primeras masticaciones de un chicle muy rico. Pero no lo alargues hasta que el sabor se convierta en algo aburrido o monótono.

Y si no llega, persiste, destruye, rompe, arregla, vive, respira, descansa, mánchate, grita, patalea, hasta que asome de nuevo la recompensa.

Así es como yo entiendo el proceso creativo. Todos los altos vuelos empiezan desde el suelo.

No se me ocurre un mejor motor para encontrarle sentido a todo esto del arte, del humor y del vivir. | Posted on 13/Feb/2023 00:43:57

Dani Rovira Instagram – La leo y la releo. ¿Qué más os puedo decir? 
#supoquicodelectura 
#rovirareadings 

(Pd. Gracias, querida totoriense por el regalo ♥️)
Dani Rovira Instagram – Hoy se vota la primera Ley de Bienestar Animal en España. Y todo parece indicar que, pase lo que pase, no habrá nada que celebrar.

Si se aprueba la ley excluyendo a los perros de caza, auxiliares y de trabajo estaremos ante un retroceso inédito. Las consecuencias son incalculables. 

Que nadie dude que el siguiente paso de los cazadores es ir a reunirse con las comunidades autónomas y copiar el modelo. Su objetivo es tener reglamentos propios y hacer con sus perros lo que les dé la gana. 

Mantenerlos atados, enjaulados, solos durante días, entrenarlos salvajemente, hacerles pasar hambre para que sean más agresivos, utilizar collares y herramientas que les provoquen dolor, evitar los gastos veterinarios, criar sin límites, deshacerse de los que no sirven de cualquier forma barata, rápida o cruel. 

Hace poco dejaron de ser cosas en el Código Civil y POR FIN son seres sintientes. ¿No es incoherente que ahora se apruebe una ley que distingue entre unos con derechos y otros como herramientas? 

Si aceptamos retroceder así con los perros, los más queridos, ¿qué avances legislativos auguramos para los que no están en esta ley y son la mayoría?

Y si hoy no sale esta ley, también se van a perder varias cosas que estaría bien poner en marcha desde ya. No es bueno que la primera Ley de Bienestar Animal que llega al Congreso manifieste un fracaso.

Lo que ha hecho el PSOE con su enmienda es imperdonable. Y nunca se debió aprobar este dictamen en comisión, el texto no estaba listo y no tenía los acuerdos. Ahora nos vemos en este juego de suma cero.

Mi opinión es que una ley estatal que ampare y legitime distintos derechos en base al uso que hagamos es un peligro. Y que aceptar recortes en derechos para los perros es un malísimo precedente jurídico, simbólico, cultural y político. 

El texto que llega hoy es intragable, ha perdido su propio corazón en el camino y yo tengo claro que por principios no avalaría esto con mis votos. 

Pero no tendremos nada que celebrar. Y mucho trabajo por delante. Ánimo a toda la gente animalista, es un momento dificilísimo. Cuidémonos.

Aquí no se rinde nadie, seguiremos del lado de los animales.

Autora: @amanda.romerog

Check out the latest gallery of Dani Rovira