Home Actor Pedro Alonso HD Instagram Photos and Wallpapers February 2023 Pedro Alonso Instagram - 1. Dónde está el pato feo? Diría que en el segmento cuatro. 2. Si es así, veo el lado que antes no se veía. La cabeza le estalla de forma natural, para revelar su sentido de la escucha en acción. No hay explicaciones que valgan. 3. Más cerca y más a la derecha, la cabeza viaja en la boca de un anfibio de las cavernas. Parece herido en el lomo. Pero no es tal, sino la marca de llevar en sí esa forma humana que busca al filo de los mundos. 4. Así, en el segmento tres se vería un sacerdote, un maestro, un guía. Supervisa el viaje, pero no interviene. No interviene? O más bien se preocupa por algo bien distinto a la evidencia. 5. Sabe que la criatura de la que hablamos, conoce el sendero. Lo invisible. Y se ejercita con la suerte. Tremendo empeño. Irregular empeño. Misterioso como la cola de un gato. #studio #berlín #tintachina, lápiz y oil stick sobre papel. #veoveo is free 1. Hablando de acción. Empecemos por los cuerpos invisibles. Luego foto. 2. Una vez ahí, la letra. Ella nos dirá qué toca. Y lo que toca son los rasgos. Para empezar, únicamente los fundamentales. Y ellos son: la cabeza del pato, la cabeza en la boca del anfibio cavernario, la figura del guía (su posición en la trama). De este movimiento se deducirán otros que compensarán desde la necesidad del vacío. La clave está en no contenerse y a la vez contenerse. Cosa posible si uno va abrazado al péndulo y no pierde de vista su cola. La cola. Aquí otra vez. 3. No se precipiten. Abusar sin exageran. Recuerdan?

Pedro Alonso Instagram – 1. Dónde está el pato feo? Diría que en el segmento cuatro. 2. Si es así, veo el lado que antes no se veía. La cabeza le estalla de forma natural, para revelar su sentido de la escucha en acción. No hay explicaciones que valgan. 3. Más cerca y más a la derecha, la cabeza viaja en la boca de un anfibio de las cavernas. Parece herido en el lomo. Pero no es tal, sino la marca de llevar en sí esa forma humana que busca al filo de los mundos. 4. Así, en el segmento tres se vería un sacerdote, un maestro, un guía. Supervisa el viaje, pero no interviene. No interviene? O más bien se preocupa por algo bien distinto a la evidencia. 5. Sabe que la criatura de la que hablamos, conoce el sendero. Lo invisible. Y se ejercita con la suerte. Tremendo empeño. Irregular empeño. Misterioso como la cola de un gato. #studio #berlín #tintachina, lápiz y oil stick sobre papel. #veoveo is free 1. Hablando de acción. Empecemos por los cuerpos invisibles. Luego foto. 2. Una vez ahí, la letra. Ella nos dirá qué toca. Y lo que toca son los rasgos. Para empezar, únicamente los fundamentales. Y ellos son: la cabeza del pato, la cabeza en la boca del anfibio cavernario, la figura del guía (su posición en la trama). De este movimiento se deducirán otros que compensarán desde la necesidad del vacío. La clave está en no contenerse y a la vez contenerse. Cosa posible si uno va abrazado al péndulo y no pierde de vista su cola. La cola. Aquí otra vez. 3. No se precipiten. Abusar sin exageran. Recuerdan?

Pedro Alonso Instagram - 1. Dónde está el pato feo? Diría que en el segmento cuatro. 2. Si es así, veo el lado que antes no se veía. La cabeza le estalla de forma natural, para revelar su sentido de la escucha en acción. No hay explicaciones que valgan. 3. Más cerca y más a la derecha, la cabeza viaja en la boca de un anfibio de las cavernas. Parece herido en el lomo. Pero no es tal, sino la marca de llevar en sí esa forma humana que busca al filo de los mundos. 4. Así, en el segmento tres se vería un sacerdote, un maestro, un guía. Supervisa el viaje, pero no interviene. No interviene? O más bien se preocupa por algo bien distinto a la evidencia. 5. Sabe que la criatura de la que hablamos, conoce el sendero. Lo invisible. Y se ejercita con la suerte. Tremendo empeño. Irregular empeño. Misterioso como la cola de un gato. #studio #berlín #tintachina, lápiz y oil stick sobre papel. #veoveo is free 1. Hablando de acción. Empecemos por los cuerpos invisibles. Luego foto. 2. Una vez ahí, la letra. Ella nos dirá qué toca. Y lo que toca son los rasgos. Para empezar, únicamente los fundamentales. Y ellos son: la cabeza del pato, la cabeza en la boca del anfibio cavernario, la figura del guía (su posición en la trama). De este movimiento se deducirán otros que compensarán desde la necesidad del vacío. La clave está en no contenerse y a la vez contenerse. Cosa posible si uno va abrazado al péndulo y no pierde de vista su cola. La cola. Aquí otra vez. 3. No se precipiten. Abusar sin exageran. Recuerdan?

Pedro Alonso Instagram – 1. Dónde está el pato feo?
Diría que en el segmento cuatro.
2. Si es así, veo el lado que antes no se veía. La cabeza le estalla de forma natural, para revelar su sentido de la escucha en acción. No hay explicaciones que valgan.
3. Más cerca y más a la derecha, la cabeza viaja en la boca de un anfibio de las cavernas. Parece herido en el lomo. Pero no es tal, sino la marca de llevar en sí esa forma humana que busca al filo de los mundos.
4. Así, en el segmento tres se vería un sacerdote, un maestro, un guía. Supervisa el viaje, pero no interviene.
No interviene?
O más bien se preocupa por algo bien distinto a la evidencia.
5. Sabe que la criatura de la que hablamos, conoce el sendero. Lo invisible. Y se ejercita con la suerte.
Tremendo empeño. Irregular empeño.
Misterioso como la cola de un gato. #studio #berlín #tintachina, lápiz y oil stick sobre papel. #veoveo is free

1. Hablando de acción.
Empecemos por los cuerpos invisibles.
Luego foto.
2. Una vez ahí, la letra. Ella nos dirá qué toca.
Y lo que toca son los rasgos.
Para empezar, únicamente los fundamentales.
Y ellos son: la cabeza del pato, la cabeza en la boca del anfibio cavernario, la figura del guía (su posición en la trama).
De este movimiento se deducirán otros que compensarán desde la necesidad del vacío.
La clave está en no contenerse y a la vez contenerse. Cosa posible si uno va abrazado al péndulo y no pierde de vista su cola.
La cola.
Aquí otra vez.
3. No se precipiten.
Abusar sin exageran. Recuerdan? | Posted on 20/Nov/2022 22:20:50

Pedro Alonso Instagram – 🦧🔥 1. In the center, the bird.
Or the black duck, we said.
2. He’s in the dance. Like Mick, in the video the other day. Pure trance. No concessions.
It surprised me.
Relentless.
3. The readings that can be made by those who do not understand such a space, do not count here. They are of no use.
Seen in this way, the judgment of those who do not resist judgment is a trampoline for those who see inside. And the eyes of those who approach without wanting to get wet, a pretext to play. I take note.
Note: That figure that dances, asks (as far as possible)
to be fine. If it is a question of carrying it on me, I must arrive at the end with the vibration margin as healthy as possible.
Note: From what we had here, it is old.
Pedro Alonso Instagram – Todo el ánimo para el @bancoalimentosvigo y a su nueva madrina @alba_lago Que la #GranRecogida2022 sea un éxito 🙏🏻🔥

Check out the latest gallery of Pedro Alonso