Home Actor Maxi Iglesias HD Instagram Photos and Wallpapers June 2023 Maxi Iglesias Instagram - Típico #tbt de cuando te grabas una prueba, no te eligen pero al menos te reíste un rato frente al espejo.. ..Por seguir con la coña; Personaje e historia? Sólo respuestas incorrectas

Maxi Iglesias Instagram – Típico #tbt de cuando te grabas una prueba, no te eligen pero al menos te reíste un rato frente al espejo.. ..Por seguir con la coña; Personaje e historia? Sólo respuestas incorrectas

Maxi Iglesias Instagram - Típico #tbt de cuando te grabas una prueba, no te eligen pero al menos te reíste un rato frente al espejo.. ..Por seguir con la coña; Personaje e historia? Sólo respuestas incorrectas

Maxi Iglesias Instagram – Típico #tbt de cuando te grabas una prueba, no te eligen pero al menos te reíste un rato frente al espejo..

..Por seguir con la coña;
Personaje e historia?
Sólo respuestas incorrectas | Posted on 16/Jun/2023 03:08:00

Maxi Iglesias Instagram – Aquella noche quedamos a cenar 
Habíamos terminado de grabar la temporada..
Una despedida?
Ya nos íbamos y pasamos por el Lucky
Nos miramos todos a la vez 
Grabamos allí en la T1 y nos traía Buenos recuerdos..

Un brindis?

♥️
Maxi Iglesias Instagram – No he podido evitarlo..

[ Ojo spoiler ]

Me encanta el debate que se ha formado alrededor del personaje de Valeria y Victor en esta 3a temporada..si hace bien en seguir adelante sin él o apostar por algo más “sano” y “msduro” o si deben terminar juntos aún así.. 
Después de una semana que se ha estrenado y con todos vuestros comentarios y preguntas que me han gustado mucho.. 

“Por qué demonios no decirle lo que de verdad siente por ella? 
Perderla de esa manera.. 
Victor con 20 si, con 30 no..
Relación toxica?”

Me encanta las que sabéis que es lo correcto y también entiendo las que seguirian con Victor..
Y algo que también he leído, que depende de la edad o de según que etapas..👌🏽👌🏽

Aquellos que apelais a un final como el del 4o libro…o lo que sería esta foto..

Lo cierto es que cuando te toca actuar algo que sabes que no termina como te (os) gustaría y que vas a la contra de lo que es mejor..Me quedo con que es más reto y ha sido divertido de actuar tratando al mismo tiempo de no juzgar al personaje (de mis favoritos el capítulo 5 por cierto esas conversaciones con la gran Lola)

Lanzo por aquí unas preguntas más para esos Victors que no terminan de encontrarse y esas Valerias que no terminan de soltar..

Y si ya no tienes más oportunidades para decirle a la persona que quieres, a esa persona especial, lo que sientes por ella? Lo que la necesitas? Lo que hace que la elijas cada día?
Lo que te aporta? Lo que te enseña? La que te lleva de la mano y tu a ella?
Necesitas enterarte que hay otra persona para reaccionar? Como Victor en el 7 y 8 reconoce?

Gracias de nuevo, porque lo que hacemos lo hacemos para, no solo entretener, emocionaros, moveros..y esto creo que ha movido un poquito..

Esta foto fue durante el rodaje en agosto del año pasado, de “nosotros” sin personajes, con mi compañera y su hijo de verdad, pero justo hablábamos mucho de como sería el futuro de Victor y Valeria..
 
Orgulloso de mis compañeras y todo el equipo, tras una semana seguir número 1 cuando la gran mayoría escribís que la visteis entera el primer fin de semana¿ wtf?😬😳😍 Asturias España

Check out the latest gallery of Maxi Iglesias