Home Actress María Castro HD Instagram Photos and Wallpapers November 2023 María Castro Instagram - FLAN DE CALABAZA! Supremo y fáciliismo!!! -400 gramos de calabaza asada ( yo la aso en microondas, en un plato envuelto con papel film, 10 min) -3 huevos - 200 ml leche - 80 gramos azúcar - cucharada de maicena Batimos todo!!!! Y lo ponemos en una flanera, con caramelo al fondo. Dicha fuente, al baño María al horno, 1 hora a 180 grados!!! Desmoldar en frío! Os aseguro q es un ESPECTÁCULO. Palabrita de la Castro!!!!!

María Castro Instagram – FLAN DE CALABAZA! Supremo y fáciliismo!!! -400 gramos de calabaza asada ( yo la aso en microondas, en un plato envuelto con papel film, 10 min) -3 huevos – 200 ml leche – 80 gramos azúcar – cucharada de maicena Batimos todo!!!! Y lo ponemos en una flanera, con caramelo al fondo. Dicha fuente, al baño María al horno, 1 hora a 180 grados!!! Desmoldar en frío! Os aseguro q es un ESPECTÁCULO. Palabrita de la Castro!!!!!

María Castro Instagram - FLAN DE CALABAZA! Supremo y fáciliismo!!! -400 gramos de calabaza asada ( yo la aso en microondas, en un plato envuelto con papel film, 10 min) -3 huevos - 200 ml leche - 80 gramos azúcar - cucharada de maicena Batimos todo!!!! Y lo ponemos en una flanera, con caramelo al fondo. Dicha fuente, al baño María al horno, 1 hora a 180 grados!!! Desmoldar en frío! Os aseguro q es un ESPECTÁCULO. Palabrita de la Castro!!!!!

María Castro Instagram – FLAN DE CALABAZA!
Supremo y fáciliismo!!!

-400 gramos de calabaza asada ( yo la aso en microondas, en un plato envuelto con papel film, 10 min)
-3 huevos
– 200 ml leche
– 80 gramos azúcar
– cucharada de maicena

Batimos todo!!!!
Y lo ponemos en una flanera, con caramelo al fondo.

Dicha fuente, al baño María al horno, 1 hora a 180 grados!!!

Desmoldar en frío!
Os aseguro q es un ESPECTÁCULO.
Palabrita de la Castro!!!!! | Posted on 28/Oct/2023 21:04:40

María Castro Instagram – A observadores no os gana nadie, y aunq sí es cierto que estoy pelín más flaca ( tamb me lo habéis dicho), también habéis notado que mi piel está mejor… más jugosa, con más vida… que parece como más descansada… y ya os digo que no, que entre mudanza, niñas y trabajo, no estoy descansando más… sobre todo porque a mí me va la marcha.😅

Pues como compartir es de riquiñas, ahí va lo que llevo meses aplicándome en la piel, y me da que va a ser la clave de la mejora…

– Primero empiezo con el Serum concentrado Hyaluron Activ B3 de @avene , muy fresquito y ligero,  efecto tensor inmediato y apto también para el contorno de los ojos, lo cual facilita bastante las cosas.

– Segundo paso: la crema regeneradora celular, con una textura la mar de aterciopelada y una potente fórmula antiedad… la cual consigue que a los 15 días, la mejora en la piel, se note.

– y el tercer paso, y no por ello menos importante, el Fluido solar antiedad… pero no por ser pelirroja eh… deberíamos aplicarnosla a diario TOD@S. Porque encima de proteger e hidratar, previene el envejecimiento. Que lo tiene todo, vamos!

Pues venga, a cuidarse… y que no sea porque yo no os lo advertí!
María Castro Instagram – Meiga por un día!!!
SÉ que este snack…. LO HARÉIS!!!
Lo sé!!!!
Palitos de pan, queso y el hilito de un puerro o lo que sea…!!!!
Me ha costado más que se me sujetase la nariz, que hacer la cheese-escoba!!!

Check out the latest gallery of María Castro