Sherlyn Instagram – Mi carta a Santa… jajajaja #soñarnocuestanada #bromi #amosersoltera @farinamusic
Sherlyn Instagram – Solo tu sabes madre cuantas veces de rodillas te pedi eñ milagro que hoy tengo tomado de mi mano!
#mañanitasconlasestrellas #virgendeguadalupe @andrenuestrobebe
Vestido @victoryjesse
Mi mago y stylist @george_figueroa
Manager mi amada @alepalomera1
Sherlyn Instagram – Solo tu sabes madre cuantas veces de rodillas te pedi eñ milagro que hoy tengo tomado de mi mano!
#mañanitasconlasestrellas #virgendeguadalupe @andrenuestrobebe
Vestido @victoryjesse
Mi mago y stylist @george_figueroa
Manager mi amada @alepalomera1
Sherlyn Instagram – La magia de la Navidad,la inocencia, la alegría y el amor en un mismo vídeo!
(Ningún elfo fue lastimado en este video, solo voló con estilo)
Sherlyn Instagram – Por más abrazos asi… que bendición que mi hijo tenga a los mejores abuelos del mundo! No podía soñar con unos papás más amorosos y buenos! Cada día me enamoro más de mi familia.
Sherlyn Instagram – Si alguien me hubiera dicho que cuando llegaras las noches pasarian de ser “buenas” a magicas no lo hubiera creido… que regalo ser tu mamá @andrenuestrobebe
Sherlyn Instagram – Enamorense menos y hagan dinero…
Sherlyn Instagram – Una vez más aqui estamos en tu templo! Feliz dia Virgencita! Te pido que bendigas a mi hijo @andrenuestrobebe y a todos los niños del mundo
Sherlyn Instagram – Jajajaja no voy a poder salir…
Sherlyn Instagram – NYC tantas historias que contar, pero la más bella toma mi mano y me llama mamá!
Sherlyn Instagram – NYC tantas historias que contar, pero la más bella toma mi mano y me llama mamá!
Sherlyn Instagram – NYC tantas historias que contar, pero la más bella toma mi mano y me llama mamá!
Sherlyn Instagram – Que alegria finalizar un proyecto tan amado @miraquienbaila que alegria trabajar con un equipo tan maravilloso!
Hair @diegorojasbeauty
Makeup @nestorcover
manager @palomeragroup
Sherlyn Instagram – Es hoy #mañanitasconlasestrellas
Un dia que se queda para siempre en mi corazón!
Gracias madre por la bendición de tener a mi familia sana y unida.
Feliz dia Virgencita
Stylist @george_figueroa
Vestido @victoryjesse
Makeup @rouss_mor
Foto @jemeneth
Sherlyn Instagram – Enamorada de nuestro arbol!
Gracias @jackmadesign por ponerle el toque magico como cada año, las amo y me encanta verlas crecer.
Sherlyn Instagram – Platicas profundas de amor, helado y pancita!!
Un dia estara dando conferencias para el mundo entero sobre cualquier tema que le apasione, por lo pronto amo ver sus reflexiones y sus disertaciones sobre helado!
@andrenuestrobebe
Sherlyn Instagram – Feliz 2024!
Que sea maravilloso. Con facilidad gozo y gloria.
Deseo para ustedes y para nosotros un año en el que nos abracemos mucho, en el que los besos sean el lenguaje universal,en el que la empatia reine en nuestros hogares y entornos, que esa lista de sueños esté llena de gratitud, que la salud sea plena para todos.
Yo arranco este 2024 dando gracias por mi hermoso hijo y mis hermosos papás! Que privilegio más grande que regalo Dios al llegar a un núcleo con tanto amor.
Sherlyn Instagram – Tu soltero yo soltera…
Sherlyn Instagram – Todo lo bueno viene de Dios!
Que sea un tiempo hermoso con sus familias 👪de parte Andre y mamá Feliz Navidad!
Sherlyn Instagram – Que dia tan hermoso e inolvidable!
Gracias @caridadcastaneda por tu hermoso corazón, tu talento y por hacer esta oración tan hermosa para la Virgen y darme el privilegio de cantarla con mi amado hijo @andrenuestrobebe
Gracias @juliangil y @collinsoficial por su cariño y sus palabras tan hermosas!
Sherlyn Instagram – Corazón de melón cuanto te quiero @andrenuestrobebe
Sherlyn Instagram – Es hoy!!! #mañanitasconlasestrellas
Sherlyn Instagram – Se trabajo con amor, pasión, alegría, pero lo mas importante… hice amigos y amigos que se volvieron familia! Gracias @miraquienbaila por otro logro de la mano, los quierl siempre, todas las personas de este video y muchas que faltan, hicieron de esta temporada un viaje de amor y felicidad!!! Hasta pronto familia
Gracias @clau.letelier por co fiar en mi, por compartir amistad, sueños y muchas risas. Gracias @ignaciomeyer22 es un lujo tener a un ser humano como tu a cargo del equipo, gracias @karenpadin por seguir cumpliendo sueños juntas.
@alepalomera1 que seas mi manager es un honor, que seas mi familia una bendicion.
Gracias @claodelia por eñ amor, rl compromiso y el eterno apoyo.
Gracias @andrea_lopez711 ppr co fiar rn mi, por la creatividad y las locuras te quiero.
@enriquejgl te quiero con mi corazon aunque no me lleves a nyc.
@chiqui_delgado y @manedelaparra los amo, aprendo de ustedes y que suerte ser su amiga, somos el trio dinamita!
@sergiojablon tu sabes lo que te quiero y lo que te admiro, gracias ppr dejarme usar tus palabras.
@blancaelenamartinezf gracias por otro sueño de la mano y los looks hermosos!
Gracias @benditoclosetstyle por ser mi complice y amiga, lograste un look de impacto en esta temporada!!
Mis angeles de la guarda @nestorcover y @diegorojasbeauty logramos juntos lo imposible! El makeup mas bonito y ños peinados increibles de esta temporada, no los suelto nunca. Loa amo.
Y al mejor team @vmrodz @zulemaforero @catasalazarvelez @ruthie las amo para siempre!
Sherlyn Instagram – Somos los mismos desde hace años solo qje cada dia aparecen más niños en nuestras fotos! somos los mismos… pero ya no somos iguales, @teletonusa he hecho crecer nuestro amor,nuestra empatia, nuestras ganas de ayudar, hemos sido testigos de la rehabilitacion de muchos de nuestros niños, y digo nuestros por que cada que donamos y nos comprometemos con la causa nos hacemos familia. Volvamos a hacer el milagro de amor #teleton2023
@raultvgonzalez @karlamartineztv @francisca @borjavoces @alejandraespinoza @chefjesus @jossfavela