Ya quiero que sea el 20 de Mayo #Estreno Oficial #NowAndThen @appletv extraño nuestro Aquelarre!!! Can’t wait for Now and Then to come out!!!
Qué chistoso, este mundo. Un ciclo que se repite en ciclos… nos aterra acabar y difícilmente empezamos… perpetuamente— Y así repetimos lo conocido al grado de volverlo ajeno. Que fuerte que vengamos a vivir y sea lo que más miedo nos da, imponiéndole caras conocidas a lo nuevo. Evocamos el pasado en el presente carcomiéndolo por miedo a vivir lo desconocido. Así, pues, soñamos con huir de nuestros patrones vividos; viajamos a lugares lejanos para “encontrarnos”, pero al final es lo habitual lo que le “da sentido” a lo que vivimos: rituales. Foto: @bkheadshots
Qué piensan de NFTs? Cuéntenme y los leo.
Tuve que volar a México y trabajar el mismo día, pero aunque esté muerto de sueño, amo hacer esto. Les tenemos una sorpresa muy chingona. Próximamente.
Materia lúgubre inerte y la luz siempre relata la historia. Tenemos luz por dentro? O en realidad lo que nos encanta de nuestras fábulas eclesiásticas es precisamente eso: que sólo visten al asno; encantan nuestro corazón risueño y obscuro. Photography: @bkheadshots
One of the phrases I love the most is “if you feel it, you can heal it”. It’s not a matter of feeling good or bad, rather feeling true —and through listening, finding what feels strong. I think that’s maybe one definition of love: feeling your truth and from that place, being congruent. All we need is love — all we need is to feel.
Otro behind de El Dentista. Amé ser parte de este proyecto. @vix
Oficialmente ha wrappeado El Dentista. Creo que lo que más amo de este proyecto es haber creado una historia con personas tan clavadas y que aman tanto lo que hacen… ojalá pueda transmitirte lo que siento con esto que escribo: Vemos un proyecto, disfrutamos la historia, sin darnos cuenta que en realidad, cada segundo que vemos en pantalla está creado por cientos o miles de creadores, que han invertido cientas de horas, estructurando el por qué de cada detalle. Cada una de estas personas han recibido en su vida miles de “no puedes” o “nunca vas a llegar a hacer lo que amas” y con todo el amor y la disciplina que tienen, se barren esos millares de “no”, se levantan y continuan creando, sin importar si van a llegar o no… y al final, cuando ganan, todo el mundo afirma “siempre supimos que lo lograría”… ves? Es una carrera que aunque pueda generar una soledad compleja y requiera de una disciplina que pocos se atreven a tener; genera una presión que crea diamantes. Cada una de las personas aquí son eso para mi: diamantes que sin importar la adversidad, han generado en su vida una potencia de excelencia. Podrías abrir los cuadernos de cada uno de ellos y encontrarías en sus garigoleos obras de arte: sketches de 1 minuto que develan un universo. En fin. Les comparto algunas fotos del cuaderno de @daniel__cosio una foto con mi querido Omar (coordinador de Stunts) y @Tulio, y una foto paparazzi con el equipo de maquillaje (encabezado por @alfredotigremora quien es un chingón).
Spending one awesome day with two awesome dudes @compithegreat @its_ya_boi_paxi Feliz Navidad banda querida.
Spending one awesome day with two awesome dudes @compithegreat @its_ya_boi_paxi Feliz Navidad banda querida.
Rebanadas de luz. @adamkylejackson
Rebanadas de luz. @adamkylejackson
Rebanadas de luz. @adamkylejackson
Rebanadas de luz. @adamkylejackson
Rebanadas de luz. @adamkylejackson
Rebanadas de luz. @adamkylejackson
Rebanadas de luz. @adamkylejackson
Rebanadas de luz. @adamkylejackson
Más amaneceres y Jack tomando una foto. Les platico la historia de estas fotos: Hace tres años, cuando éramos inocentes beduinos prepandémicos, decidimos hacer una navidad diferente. Rentamos un RV (coche casa) mis papás, mi hermana y yo y trazamos una ruta para manejar por todo Arizona, Nuevo México, Nevada, llegando a las Vegas para Año Nuevo. El plan inicial era pasar el 24 de Diciembre esquiando en Nieve, pero el plan cambió por muchas razones, una de ellas es que ese año los dioses de la nieve decidieron pasarla en otro lugar. En fin. Estábamos el 24, yo manejando este camión gigante, sin saber a dónde llegaríamos. De la nada, a media carretera nos encontramos un camino que aparentemente no llevaba a nada. Obviamente decidí meterme allí. Parecía un terreno valdío… algo abandonado, pero seguimos manejando “a ver qué encontrábamos”. Al final, si no había nada, nos podíamos regresar. El punto es que sí encontramos algo: este “terreno” tenía una pluma que abría el camino a un lago gigante… casi casi como un oasis en el desierto. Frío como el carajo obviamente, pero oasis al fin. Pasamos navidad allí. En el silencio, mi hermana y yo metiéndonos al lago helado para conocer nuestros límites jajajaja. Saliendo casi con hipotermia, celebrando Navidad con una fogata, en la nada, abrazados… creo que es de las mejores Navidades que he vivido en mi vida. El siguiente día nos despertamos a las 6am (necesitábamos manejar mucho para llegar al otro destino) pero me esperé un poco para tomarle fotos al lago durante el amanecer… Imagina ver una calle que aparenta llevar a la nada, pero al tomarla encontrarte con un palacio acuoso, vestido de roca e iluminado por violetas, azules, magentas… y un espiral ámbar en el extremo fondo de este universo. A veces cuando uno suelta, encuentra.
Mi tierra linda.
Birds flying high — you know how I feel…
Birds flying high — you know how I feel…
It’s beginning to look a lot like Christmas…
Waking up to dreams? Or are we asleep, dreams being our waking life? Welcome 2022. • • • #2022 #NewYear