Home Actress María Castro HD Instagram Photos and Wallpapers February 2024 María Castro Instagram - 25 semanas! Cada embarazo es distinto y este no iba a ser menos. Pero hay una cosa en este que varía mucho con relación a los otros dos. Yo nunca tuve prisa porque terminasen… de Maia me sentía segura embarazada, porque pensaba…”embarazada se estar, lo de ser mamá ya será otro cantar” Embarazada de Olivia pensaba “atravesando una pandemia y teniendo en cuenta que madre de una “sé ser”, no tengo prisa por conocer de primera mano la aventura de gestionar para dos un tiempo que ni tengo ahora …” Obviamente en ambos quería conocerlas, olerás, acariciarlas… y luego disfrutar de esa relación de hermanas… pero sin prisa. Sin embargo en este, hay algo en el tiempo que me aprieta más. Aún sabiendo que es el último embarazo (porque lo sé…no quiero someter al cuerpo a más de tres cesáreas y someterlo otra vez a tanta medicación por la que tengo q pasar), las últimas pataditas dentro de tí, la última vez que mi corazón latirá junto a otro… sabiendo que no habrá más, tengo más prisa. Más prisa por disfrutar (y agotarme) de lo que siempre soñé… una familia numerosa… como la mía, como la de Jose. Supongo que esta gripe me ha dejado tamb muy cansada, y con menos fuerzas para tirar del carro con bebita dentro… y me creo yo (porque eso creo jajajajjaja jajajaja) que fuera será más fácil…. Pero sobre todo creo q tengo prisa por saber que todo ha salido bien, y ya “solo”… “solo” con muchísimas comillas, queda criarlas fuera. Menuda aventura. Por cierto… oigo de todo. Los mensajes más positivos que dicen: “el segundo te ata las manos y el tercero te las libera” (supongo q se refieren a q por fuerza se “tiene” que criar con menos atenciones …. Y tamb los mensajes más negativos que exclaman directamente “que estamos locos”. Suerte que oigo todos sin hacer caso a ninguno. Prefiero esperarme a vivirlo. Qué opináis???

María Castro Instagram – 25 semanas! Cada embarazo es distinto y este no iba a ser menos. Pero hay una cosa en este que varía mucho con relación a los otros dos. Yo nunca tuve prisa porque terminasen… de Maia me sentía segura embarazada, porque pensaba…”embarazada se estar, lo de ser mamá ya será otro cantar” Embarazada de Olivia pensaba “atravesando una pandemia y teniendo en cuenta que madre de una “sé ser”, no tengo prisa por conocer de primera mano la aventura de gestionar para dos un tiempo que ni tengo ahora …” Obviamente en ambos quería conocerlas, olerás, acariciarlas… y luego disfrutar de esa relación de hermanas… pero sin prisa. Sin embargo en este, hay algo en el tiempo que me aprieta más. Aún sabiendo que es el último embarazo (porque lo sé…no quiero someter al cuerpo a más de tres cesáreas y someterlo otra vez a tanta medicación por la que tengo q pasar), las últimas pataditas dentro de tí, la última vez que mi corazón latirá junto a otro… sabiendo que no habrá más, tengo más prisa. Más prisa por disfrutar (y agotarme) de lo que siempre soñé… una familia numerosa… como la mía, como la de Jose. Supongo que esta gripe me ha dejado tamb muy cansada, y con menos fuerzas para tirar del carro con bebita dentro… y me creo yo (porque eso creo jajajajjaja jajajaja) que fuera será más fácil…. Pero sobre todo creo q tengo prisa por saber que todo ha salido bien, y ya “solo”… “solo” con muchísimas comillas, queda criarlas fuera. Menuda aventura. Por cierto… oigo de todo. Los mensajes más positivos que dicen: “el segundo te ata las manos y el tercero te las libera” (supongo q se refieren a q por fuerza se “tiene” que criar con menos atenciones …. Y tamb los mensajes más negativos que exclaman directamente “que estamos locos”. Suerte que oigo todos sin hacer caso a ninguno. Prefiero esperarme a vivirlo. Qué opináis???

María Castro Instagram - 25 semanas! Cada embarazo es distinto y este no iba a ser menos. Pero hay una cosa en este que varía mucho con relación a los otros dos. Yo nunca tuve prisa porque terminasen… de Maia me sentía segura embarazada, porque pensaba…”embarazada se estar, lo de ser mamá ya será otro cantar” Embarazada de Olivia pensaba “atravesando una pandemia y teniendo en cuenta que madre de una “sé ser”, no tengo prisa por conocer de primera mano la aventura de gestionar para dos un tiempo que ni tengo ahora …” Obviamente en ambos quería conocerlas, olerás, acariciarlas… y luego disfrutar de esa relación de hermanas… pero sin prisa. Sin embargo en este, hay algo en el tiempo que me aprieta más. Aún sabiendo que es el último embarazo (porque lo sé…no quiero someter al cuerpo a más de tres cesáreas y someterlo otra vez a tanta medicación por la que tengo q pasar), las últimas pataditas dentro de tí, la última vez que mi corazón latirá junto a otro… sabiendo que no habrá más, tengo más prisa. Más prisa por disfrutar (y agotarme) de lo que siempre soñé… una familia numerosa… como la mía, como la de Jose. Supongo que esta gripe me ha dejado tamb muy cansada, y con menos fuerzas para tirar del carro con bebita dentro… y me creo yo (porque eso creo jajajajjaja jajajaja) que fuera será más fácil…. Pero sobre todo creo q tengo prisa por saber que todo ha salido bien, y ya “solo”… “solo” con muchísimas comillas, queda criarlas fuera. Menuda aventura. Por cierto… oigo de todo. Los mensajes más positivos que dicen: “el segundo te ata las manos y el tercero te las libera” (supongo q se refieren a q por fuerza se “tiene” que criar con menos atenciones …. Y tamb los mensajes más negativos que exclaman directamente “que estamos locos”. Suerte que oigo todos sin hacer caso a ninguno. Prefiero esperarme a vivirlo. Qué opináis???

María Castro Instagram – 25 semanas!
Cada embarazo es distinto y este no iba a ser menos.
Pero hay una cosa en este que varía mucho con relación a los otros dos.

Yo nunca tuve prisa porque terminasen… de Maia me sentía segura embarazada, porque pensaba…”embarazada se estar, lo de ser mamá ya será otro cantar”
Embarazada de Olivia pensaba “atravesando una pandemia y teniendo en cuenta que madre de una “sé ser”, no tengo prisa por conocer de primera mano la aventura de gestionar para dos un tiempo que ni tengo ahora …”

Obviamente en ambos quería conocerlas, olerás, acariciarlas… y luego disfrutar de esa relación de hermanas… pero sin prisa.

Sin embargo en este, hay algo en el tiempo que me aprieta más.

Aún sabiendo que es el último embarazo (porque lo sé…no quiero someter al cuerpo a más de tres cesáreas y someterlo otra vez a tanta medicación por la que tengo q pasar), las últimas pataditas dentro de tí, la última vez que mi corazón latirá junto a otro… sabiendo que no habrá más, tengo más prisa.

Más prisa por disfrutar (y agotarme) de lo que siempre soñé… una familia numerosa… como la mía, como la de Jose.
Supongo que esta gripe me ha dejado tamb muy cansada, y con menos fuerzas para tirar del carro con bebita dentro… y me creo yo (porque eso creo jajajajjaja jajajaja) que fuera será más fácil….

Pero sobre todo creo q tengo prisa por saber que todo ha salido bien, y ya “solo”… “solo” con muchísimas comillas, queda criarlas fuera.

Menuda aventura.
Por cierto… oigo de todo.
Los mensajes más positivos que dicen: “el segundo te ata las manos y el tercero te las libera” (supongo q se refieren a q por fuerza se “tiene” que criar con menos atenciones ….

Y tamb los mensajes más negativos que exclaman directamente “que estamos locos”.

Suerte que oigo todos sin hacer caso a ninguno.
Prefiero esperarme a vivirlo.

Qué opináis??? | Posted on 16/Jan/2024 19:07:21

María Castro Instagram – GALLETAS DOS INGREDIENTES!
Sin harinas ni azúcares añadidos!

Mezclar Parmesano, con un fruto seco… almendra, anacardo, avellana. Yo elegí avellana

La proporción es 8 cucharadas de parmesano, frente a más menos 5 del fruto seco.

Picamos todo. Y tenemos ya la mezcla lista para amasar entre dos papeles de horno. 

Cortamos y se van al horno a 180 unos 10 min. 
Con el calor el parmesano se funde, liga con el fruto seco, y MAGIA. Galleta hecha!

Crunchy y deliciosas!!!!! PROMETIDO!
María Castro Instagram – Ayyyy Antía, mi Antía!!!!
Cuánto troté contigo!!!!

A tu lado se abrieron las puertas de una parcela de mi corazón no explorada aún… ese amor distinto, animal e incondicional… el q todo lo puede y todo lo hace. 

Me enseñaste a cambiar pañales, me recordaste canciones que ni yo misma sabía que rondaban por mi cabeza…. Me demostraste que cuando alguien quiere estar, somos capaces de lo que sea a cambio de 5 minutos de achuches y “colitos” gallegos!

Cada finde iba a verte desde Madrid, con juguetes que pitaban en la mochila, y una maleta cargada de ilusión…. Que sí, que dormía en el suelo, y las noches se me hacían largas… pero no por incomodidad, sino porque estaba deseando q saliese el sol para comerte a besos!!

Hoy cumples 18 años! 18 años….. que mayor me haces! 
Y cuánto, sin saberlo, me enseñas.
Me encanta escucharte sintiendo que, dentro del caos de la adolescencia, por el que DEBES investigar,  tienes una cabeza tan bien amueblada, y tan firme, que ya la habría deseado yo entonces, a mis 18, dónde aún andaba flirteando con las muñecas.

Que nada te cambie. Que la vida te traiga toda la suerte que te mereces.  Y que me sigas llamando “Nina” hasta que seas tú la que tengas que cogerme en brazos a mi.

Te quiero. La primera. Mi primera. Ahijadiña…

Check out the latest gallery of María Castro