Home Actress Elísabet Benavent HD Instagram Photos and Wallpapers April 2024 Elísabet Benavent Instagram - Querida Elisabet adolescente: Se puede. Aunque parezca imposible, algunos sueños se pueden alcanzar con trabajo duro, constancia y suerte. No subestimes la suerte, pero tampoco creas eso de la visita de las musas. Vas a currar muchísimo, pero tendrás la ventaja de que lo que haces te va a gustar tanto que… sarna a gusto no pica. Querida Elisabet, perdona el melodrama, pero vas a conseguirlo y no tendrá nada que ver con la cantidad de ejemplares que vendas o los países en los que se publiquen tus libros, porque a lo que me refiero es a qué vas a conseguir mirarte en el espejo y ver algo más que una mujer con un cuerpo no normativo que intenta encajar. Vas a estar orgullosa de ti misma y eso… eso querida, no tiene precio, porque sabes cuánto te cuesta no juzgarte mal a ti misma. Y… ¿sabes lo que más orgullosa te hará sentir? La cantidad de gente que se sentirá feliz por ti cada vez que alcances un sueño. Tu gran familia, de nacimiento y escogida. Ese, pequeña, es el verdadero éxito. Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones. Puede parecer una tontería, pero esto me ha hecho mucha mucha mucha mucha ilusión. Gracias infinitas.

Elísabet Benavent Instagram – Querida Elisabet adolescente: Se puede. Aunque parezca imposible, algunos sueños se pueden alcanzar con trabajo duro, constancia y suerte. No subestimes la suerte, pero tampoco creas eso de la visita de las musas. Vas a currar muchísimo, pero tendrás la ventaja de que lo que haces te va a gustar tanto que… sarna a gusto no pica. Querida Elisabet, perdona el melodrama, pero vas a conseguirlo y no tendrá nada que ver con la cantidad de ejemplares que vendas o los países en los que se publiquen tus libros, porque a lo que me refiero es a qué vas a conseguir mirarte en el espejo y ver algo más que una mujer con un cuerpo no normativo que intenta encajar. Vas a estar orgullosa de ti misma y eso… eso querida, no tiene precio, porque sabes cuánto te cuesta no juzgarte mal a ti misma. Y… ¿sabes lo que más orgullosa te hará sentir? La cantidad de gente que se sentirá feliz por ti cada vez que alcances un sueño. Tu gran familia, de nacimiento y escogida. Ese, pequeña, es el verdadero éxito. Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones. Puede parecer una tontería, pero esto me ha hecho mucha mucha mucha mucha ilusión. Gracias infinitas.

Elísabet Benavent Instagram - Querida Elisabet adolescente: Se puede. Aunque parezca imposible, algunos sueños se pueden alcanzar con trabajo duro, constancia y suerte. No subestimes la suerte, pero tampoco creas eso de la visita de las musas. Vas a currar muchísimo, pero tendrás la ventaja de que lo que haces te va a gustar tanto que… sarna a gusto no pica. Querida Elisabet, perdona el melodrama, pero vas a conseguirlo y no tendrá nada que ver con la cantidad de ejemplares que vendas o los países en los que se publiquen tus libros, porque a lo que me refiero es a qué vas a conseguir mirarte en el espejo y ver algo más que una mujer con un cuerpo no normativo que intenta encajar. Vas a estar orgullosa de ti misma y eso… eso querida, no tiene precio, porque sabes cuánto te cuesta no juzgarte mal a ti misma. Y… ¿sabes lo que más orgullosa te hará sentir? La cantidad de gente que se sentirá feliz por ti cada vez que alcances un sueño. Tu gran familia, de nacimiento y escogida. Ese, pequeña, es el verdadero éxito. Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones. Puede parecer una tontería, pero esto me ha hecho mucha mucha mucha mucha ilusión. Gracias infinitas.

Elísabet Benavent Instagram – Querida Elisabet adolescente:
Se puede. Aunque parezca imposible, algunos sueños se pueden alcanzar con trabajo duro, constancia y suerte. No subestimes la suerte, pero tampoco creas eso de la visita de las musas. Vas a currar muchísimo, pero tendrás la ventaja de que lo que haces te va a gustar tanto que… sarna a gusto no pica.
Querida Elisabet, perdona el melodrama, pero vas a conseguirlo y no tendrá nada que ver con la cantidad de ejemplares que vendas o los países en los que se publiquen tus libros, porque a lo que me refiero es a qué vas a conseguir mirarte en el espejo y ver algo más que una mujer con un cuerpo no normativo que intenta encajar. Vas a estar orgullosa de ti misma y eso… eso querida, no tiene precio, porque sabes cuánto te cuesta no juzgarte mal a ti misma. Y… ¿sabes lo que más orgullosa te hará sentir? La cantidad de gente que se sentirá feliz por ti cada vez que alcances un sueño. Tu gran familia, de nacimiento y escogida. Ese, pequeña, es el verdadero éxito.

Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones. Puede parecer una tontería, pero esto me ha hecho mucha mucha mucha mucha ilusión. Gracias infinitas. | Posted on 19/Oct/2023 00:04:41

Elísabet Benavent Instagram – VUELTA A LA TERNURA

Te dices a ti misma que el cariño es como montar en bicicleta, y te lo dices con alivio, después de creer que ya no sabías, que no te salía, que ya no era para ti. Que sí, pero no de ese tipo. 
Es lo malo de tomar ciertos caminos, escuchar a ciertas personas, perder cierto tiempo: dejas de creer en aquello que no ves. 

Te observas, por primera vez en mucho tiempo, con bonanza. Es curioso cómo sentirse arropada puede desempañar el espejo. Y te acurrucas, y dices tonterías, y te ríes, y haces planes, y besas, y retozas, y desordenas las palabras, las sábanas, el fin de semana, el pelo y un poco la vida. Pero no importa, porque entiendes que las palabras son importantes, que quieres cumplir con cada plan, que no hay prisa pero sí ganas, que “vaya lío”, pero no tanto porque ya no te puedes frenar. Ni quieres. Aunque despacio.
Despacio porque es el tempo de las cosas bien hechas, porque despacio no significa estar parado. Despacio solo es un ritmo compartido, el consenso, el continente que envuelve un contenido del que se puede hablar. Porque despacio es eso, sobre todo eso: poder hablar.
Y vuelve la ternura. Y vuelve abrazar. Y vuelve, vuelve, vuelve… y, cariño, no te vayas, quédate cinco minutos más.
Elísabet Benavent Instagram – A veces sufro latigazos de una incapacitante inseguridad. Me siento obsesiva, paralizada, inválida. No sé de dónde viene este terrible miedo al abandono, pero lo cierto es que está aquí, conmigo, esperando agazapado a que algo me importe lo suficiente como para susurrar en mi oído que voy a perderlo. A alguien, algo que conseguí con mucho esfuerzo, a mí misma. No tiene sentido darle la espalda porque vive en mí y, en cierta manera, ese miedo también soy yo. 

No busco culpables para esa palpable falla en mis placas tectónicas, pero supongo que contribuyeron los malos amores… o más bien, creer que lo que decían tenía que ser cierto, aunque no me reconociera en sus palabras.
“Eres inconstante; nunca terminas lo que empiezas”, “solo hay que tener un poco de fuerza de voluntad”, “es tu culpa, que no paras”, “¿por qué no puedes simplemente contentarte con lo que te doy?” “debería sentir más por ti”, “mejor seamos amigos”… yo era siempre insuficiente.
Ya, ya sé; no deberíamos escuchar cómo el otro juzga sus debilidades a través de nosotros, pero…
… pero…

En cierta forma estoy rotísima, en cierto modo soy una mujer irrompible, y en esa dualidad, justo en la grieta que separa a esas dos mujeres que soy, escondo un nido, una guarida, un hogar.
Es aterrador abrir tus costillas, separar vísceras con los dedos, señalar el corazón y decirle a otro “ahí”, pero es la única manera que conozco de compartir lo compartible, de dar sentido a esas cosas de uno que siempre quiso que fueran de dos, sin perderse, sin anularse, sin fundirse en el otro.

Así que… aquí está, por si lo lees: tengo miedo. A ratos mucho. En ocasiones ni un ápice. Temo estropearlo, ser lo que me dijeron que era, romperme ahora que estaba tan erguida, perderte, no encontrarme, dolernos, que no sea, tener miedo al miedo.
Perdóname este “no eres tú, soy yo”, pero es que no eres tú, soy yo, que tengo que asumir que has entrado ahí donde las cosas importan y temo perderte.

Check out the latest gallery of Elísabet Benavent