Home Actress María Castro HD Photos and Wallpapers May 2024 María Castro Instagram - 15 días de vida, Little EMMA! Llegas con la CALMA propia de haber nacido velada (que esto no os lo había contado aún) y a la vez con toda la FUERZA de la naturaleza, capaz de cerrar un ciclo, el de mi maternidad (3 cesáreas son más que suficientes), y con ello sanar heridas… y todo ello mientras cumples sueños…Nuestro sueño de vida! Vamos por partes..entré a quirófano tranquila, serena… sabiendo los riesgos que asumía, y el tesoro que nos esperaba. Los que me conocen bien, saben que soy inquieta, pero no “nerviosa” para enfrentarme a las situaciones límite… y ahí tengo q decir que igual cuento con ventaja… porque siempre he pensado que mi tío Suso me vigila desde arriba, y sabrá tocar la tecla que corresponda, en caso de que algo se tuerza. GRACIAS una vez más, tío favorito del mundo mundial. No hay como creer. Y eso que las terceras cesáreas… cuanto más las posteriores, no son de las operaciones favoritas de médicos y anestesistas.El útero debe contraerse, nada más “despegarte” al bebé de las entrañas…y cuantas más cicatrices tenga, puede que esa función se vea disminuída…y en ese caso poco más pueden hacer que esperar, y tener bolsas de transfusión por si… Por suerte allí se quedaron las mías, intactas, porque todo salió como se esperaba…Pero me doy cuenta que vuelvo a adelantarme, perdón. Al despedirme de Jose(en este hospi las cesareas son sin acompañante),lloré…obvio sí!Pero de pura emoción…por conocedora de lo que iba a vivir una vez más! Jose y yo nos hicimos la foto de rigor al despedirnos (él, yo, y las fotos de las neniñas), sabiendo que al salir todo sería diferente, pero igual de increíble que antes de entrar. Me desinfectaron,me rociaron la espalda con algo muy frío y procedieron a pinchar la columna… que si duele?No lo sé.Yo solo podía pensar en”frena las piernas María, que tiemblan como la paja,de forma incontrolada e involuntaria,y a ver si te mueves y la lías” El anestesista empezó a cantar “Cruz de Navajas” (muy “salao ”)mi canción favorita dónde las haya, y supe que esa coincidencia solo podía traer en breve buenas noticias Automáticamente las piernas se duermen, el temblor deja paso al frío del quirófano y…(sigue en comentarios)

María Castro Instagram – 15 días de vida, Little EMMA! Llegas con la CALMA propia de haber nacido velada (que esto no os lo había contado aún) y a la vez con toda la FUERZA de la naturaleza, capaz de cerrar un ciclo, el de mi maternidad (3 cesáreas son más que suficientes), y con ello sanar heridas… y todo ello mientras cumples sueños…Nuestro sueño de vida! Vamos por partes..entré a quirófano tranquila, serena… sabiendo los riesgos que asumía, y el tesoro que nos esperaba. Los que me conocen bien, saben que soy inquieta, pero no “nerviosa” para enfrentarme a las situaciones límite… y ahí tengo q decir que igual cuento con ventaja… porque siempre he pensado que mi tío Suso me vigila desde arriba, y sabrá tocar la tecla que corresponda, en caso de que algo se tuerza. GRACIAS una vez más, tío favorito del mundo mundial. No hay como creer. Y eso que las terceras cesáreas… cuanto más las posteriores, no son de las operaciones favoritas de médicos y anestesistas.El útero debe contraerse, nada más “despegarte” al bebé de las entrañas…y cuantas más cicatrices tenga, puede que esa función se vea disminuída…y en ese caso poco más pueden hacer que esperar, y tener bolsas de transfusión por si… Por suerte allí se quedaron las mías, intactas, porque todo salió como se esperaba…Pero me doy cuenta que vuelvo a adelantarme, perdón. Al despedirme de Jose(en este hospi las cesareas son sin acompañante),lloré…obvio sí!Pero de pura emoción…por conocedora de lo que iba a vivir una vez más! Jose y yo nos hicimos la foto de rigor al despedirnos (él, yo, y las fotos de las neniñas), sabiendo que al salir todo sería diferente, pero igual de increíble que antes de entrar. Me desinfectaron,me rociaron la espalda con algo muy frío y procedieron a pinchar la columna… que si duele?No lo sé.Yo solo podía pensar en”frena las piernas María, que tiemblan como la paja,de forma incontrolada e involuntaria,y a ver si te mueves y la lías” El anestesista empezó a cantar “Cruz de Navajas” (muy “salao ”)mi canción favorita dónde las haya, y supe que esa coincidencia solo podía traer en breve buenas noticias Automáticamente las piernas se duermen, el temblor deja paso al frío del quirófano y…(sigue en comentarios)

María Castro Instagram - 15 días de vida, Little EMMA! Llegas con la CALMA propia de haber nacido velada (que esto no os lo había contado aún) y a la vez con toda la FUERZA de la naturaleza, capaz de cerrar un ciclo, el de mi maternidad (3 cesáreas son más que suficientes), y con ello sanar heridas… y todo ello mientras cumples sueños…Nuestro sueño de vida! Vamos por partes..entré a quirófano tranquila, serena… sabiendo los riesgos que asumía, y el tesoro que nos esperaba. Los que me conocen bien, saben que soy inquieta, pero no “nerviosa” para enfrentarme a las situaciones límite… y ahí tengo q decir que igual cuento con ventaja… porque siempre he pensado que mi tío Suso me vigila desde arriba, y sabrá tocar la tecla que corresponda, en caso de que algo se tuerza. GRACIAS una vez más, tío favorito del mundo mundial. No hay como creer. Y eso que las terceras cesáreas… cuanto más las posteriores, no son de las operaciones favoritas de médicos y anestesistas.El útero debe contraerse, nada más “despegarte” al bebé de las entrañas…y cuantas más cicatrices tenga, puede que esa función se vea disminuída…y en ese caso poco más pueden hacer que esperar, y tener bolsas de transfusión por si… Por suerte allí se quedaron las mías, intactas, porque todo salió como se esperaba…Pero me doy cuenta que vuelvo a adelantarme, perdón. Al despedirme de Jose(en este hospi las cesareas son sin acompañante),lloré…obvio sí!Pero de pura emoción…por conocedora de lo que iba a vivir una vez más! Jose y yo nos hicimos la foto de rigor al despedirnos (él, yo, y las fotos de las neniñas), sabiendo que al salir todo sería diferente, pero igual de increíble que antes de entrar. Me desinfectaron,me rociaron la espalda con algo muy frío y procedieron a pinchar la columna… que si duele?No lo sé.Yo solo podía pensar en”frena las piernas María, que tiemblan como la paja,de forma incontrolada e involuntaria,y a ver si te mueves y la lías” El anestesista empezó a cantar “Cruz de Navajas” (muy “salao ”)mi canción favorita dónde las haya, y supe que esa coincidencia solo podía traer en breve buenas noticias Automáticamente las piernas se duermen, el temblor deja paso al frío del quirófano y…(sigue en comentarios)

María Castro Instagram – 15 días de vida, Little EMMA!
Llegas con la CALMA propia de haber nacido velada (que esto no os lo había contado aún) y a la vez con toda la FUERZA de la naturaleza, capaz de cerrar un ciclo, el de mi maternidad (3 cesáreas son más que suficientes), y con ello sanar heridas… y todo ello mientras cumples sueños…Nuestro sueño de vida!

Vamos por partes..entré a quirófano tranquila, serena… sabiendo los riesgos que asumía, y el tesoro que nos esperaba. Los que me conocen bien, saben que soy inquieta, pero no “nerviosa” para enfrentarme a las situaciones límite… y ahí tengo q decir que igual cuento con ventaja… porque siempre he pensado que mi tío Suso me vigila desde arriba, y sabrá tocar la tecla que corresponda, en caso de que algo se tuerza. GRACIAS una vez más, tío favorito del mundo mundial. No hay como creer.
Y eso que las terceras cesáreas… cuanto más las posteriores, no son de las operaciones favoritas de médicos y anestesistas.El útero debe contraerse, nada más “despegarte” al bebé de las entrañas…y cuantas más cicatrices tenga, puede que esa función se vea disminuída…y en ese caso poco más pueden hacer que esperar, y tener bolsas de transfusión por si… Por suerte allí se quedaron las mías, intactas, porque todo salió como se esperaba…Pero me doy cuenta que vuelvo a adelantarme, perdón.

Al despedirme de Jose(en este hospi las cesareas son sin acompañante),lloré…obvio sí!Pero de pura emoción…por conocedora de lo que iba a vivir una vez más!
Jose y yo nos hicimos la foto de rigor al despedirnos (él, yo, y las fotos de las neniñas), sabiendo que al salir todo sería diferente, pero igual de increíble que antes de entrar.

Me desinfectaron,me rociaron la espalda con algo muy frío y procedieron a pinchar la columna… que si duele?No lo sé.Yo solo podía pensar en”frena las piernas María, que tiemblan como la paja,de forma incontrolada e involuntaria,y a ver si te mueves y la lías”

El anestesista empezó a cantar “Cruz de Navajas” (muy “salao ”)mi canción favorita dónde las haya, y supe que esa coincidencia solo podía traer en breve buenas noticias

Automáticamente las piernas se duermen, el temblor deja paso al frío del quirófano y…(sigue en comentarios) | Posted on 23/Apr/2024 21:28:40

María Castro Instagram – Dónde te miren, como yo miro a Emma….
Ahí es.
Hogar
Casa
Vida
Paz
Cuarto trimestre.

Y ahora, siestecita podría ser??? Ojalá….
María Castro Instagram – ENSALADA DE PERA!!!! Un espectáculo!

– Pera laminada fina…(yo use un pelador de patatas)
– Pistachos (o cualquier fruto seco)
– Sequé el jamón en el microondas (entre dos papeles de cocina), para que quedase crunchy…. Porque yo en crudo, NO me lo puedo tomar AÚN!
-aliñe con aceite virgen extra, sal y miel!

Menudo espectáculo de TEXTURAS y de SABORES!

Gracias @paulasumasi por darme una idea fresquita!

Check out the latest gallery of María Castro