Home Actress María Castro HD Instagram Photos and Wallpapers July 2024 María Castro Instagram - FIN de una etapa… Esta es mi primera “teti” con Oli, y esta foto de ayer, fue tomada después de la última, creo…. Y después de tres años, puedo confesar que lloré… pero un rato largo y en silencio, mientras le agarraba fuertemente la manita. Quizá a algun@s les parezca exagerado, pero hace mucho que decidí no juzgar los sentimientos, y con trabajo y esfuerzo mediante, no juzgar tampoco los míos. NUNCA pensé que estaría tres años dando de mamar a nadie… pero es que tampoco nunca pensé que ninguna de mis hijas querría seguir ahí, de algún modo “enganchada” a mi, 3 años después. Con Maia fue un destete sencillo, a los 8 meses, y casi sin estar yo preparada, un día cerró la boca… y ya nunca más. Con Oli… con Oli fue bien distinto. Soportamos crisis de lactancia… la salida de los dientes… algún que otro mordisco… una gira enooorme de por medio, sacándome leche por España entera… En este punto, tengo q darle las GRACIAS mi marido, por entender que la lactancia es cosa de dos, durante jna gira eterna y “soportar esas noches”, que aún pareciendo pocas en 2 años (no más de 50), me consta que fueron excesivamente largas… quedándose en casa con una bebé, que lloraba horas por su teta, sentada en la puerta de la calle llamando por “mamááá”, hasta que finalmente caía rendida de puro agotamiento… Todo esto mientras la hermana mayor pero aún pequeña, lloraba al verla de pura angustia … y mamá también lloraba desde pueblos perdidos de España, al ver la estampa desde la cámara con wifi… hasta que un día se me dio por arrancarla de cuajo, por no poder soportar el corazón encogido en la distancia, mientras la leche y las lágrimas se me derramaban al tiempo sin control. Gracias papá… sé que te acostabas con terror, y seguro q con lágrimas de impotencia más de una vez. Pues bien… creo q hemos llegado hasta aquí… y justo de la forma q yo quería… sin negar y con mucho respeto. Hace tres meses q estoy embarazada, y aún con mis dolores y malestar he elegido seguir, para ver si era ella la q tomaba la decisión… sobre todo porque, mamando solo para dormir, me olía que el final podía estar cerca… y ya habiendo llegado hasta aquí…. (Sigue en comentarios ….)

María Castro Instagram – FIN de una etapa… Esta es mi primera “teti” con Oli, y esta foto de ayer, fue tomada después de la última, creo…. Y después de tres años, puedo confesar que lloré… pero un rato largo y en silencio, mientras le agarraba fuertemente la manita. Quizá a algun@s les parezca exagerado, pero hace mucho que decidí no juzgar los sentimientos, y con trabajo y esfuerzo mediante, no juzgar tampoco los míos. NUNCA pensé que estaría tres años dando de mamar a nadie… pero es que tampoco nunca pensé que ninguna de mis hijas querría seguir ahí, de algún modo “enganchada” a mi, 3 años después. Con Maia fue un destete sencillo, a los 8 meses, y casi sin estar yo preparada, un día cerró la boca… y ya nunca más. Con Oli… con Oli fue bien distinto. Soportamos crisis de lactancia… la salida de los dientes… algún que otro mordisco… una gira enooorme de por medio, sacándome leche por España entera… En este punto, tengo q darle las GRACIAS mi marido, por entender que la lactancia es cosa de dos, durante jna gira eterna y “soportar esas noches”, que aún pareciendo pocas en 2 años (no más de 50), me consta que fueron excesivamente largas… quedándose en casa con una bebé, que lloraba horas por su teta, sentada en la puerta de la calle llamando por “mamááá”, hasta que finalmente caía rendida de puro agotamiento… Todo esto mientras la hermana mayor pero aún pequeña, lloraba al verla de pura angustia … y mamá también lloraba desde pueblos perdidos de España, al ver la estampa desde la cámara con wifi… hasta que un día se me dio por arrancarla de cuajo, por no poder soportar el corazón encogido en la distancia, mientras la leche y las lágrimas se me derramaban al tiempo sin control. Gracias papá… sé que te acostabas con terror, y seguro q con lágrimas de impotencia más de una vez. Pues bien… creo q hemos llegado hasta aquí… y justo de la forma q yo quería… sin negar y con mucho respeto. Hace tres meses q estoy embarazada, y aún con mis dolores y malestar he elegido seguir, para ver si era ella la q tomaba la decisión… sobre todo porque, mamando solo para dormir, me olía que el final podía estar cerca… y ya habiendo llegado hasta aquí…. (Sigue en comentarios ….)

María Castro Instagram - FIN de una etapa… Esta es mi primera “teti” con Oli, y esta foto de ayer, fue tomada después de la última, creo…. Y después de tres años, puedo confesar que lloré… pero un rato largo y en silencio, mientras le agarraba fuertemente la manita. Quizá a algun@s les parezca exagerado, pero hace mucho que decidí no juzgar los sentimientos, y con trabajo y esfuerzo mediante, no juzgar tampoco los míos. NUNCA pensé que estaría tres años dando de mamar a nadie… pero es que tampoco nunca pensé que ninguna de mis hijas querría seguir ahí, de algún modo “enganchada” a mi, 3 años después. Con Maia fue un destete sencillo, a los 8 meses, y casi sin estar yo preparada, un día cerró la boca… y ya nunca más. Con Oli… con Oli fue bien distinto. Soportamos crisis de lactancia… la salida de los dientes… algún que otro mordisco… una gira enooorme de por medio, sacándome leche por España entera… En este punto, tengo q darle las GRACIAS mi marido, por entender que la lactancia es cosa de dos, durante jna gira eterna y “soportar esas noches”, que aún pareciendo pocas en 2 años (no más de 50), me consta que fueron excesivamente largas… quedándose en casa con una bebé, que lloraba horas por su teta, sentada en la puerta de la calle llamando por “mamááá”, hasta que finalmente caía rendida de puro agotamiento… Todo esto mientras la hermana mayor pero aún pequeña, lloraba al verla de pura angustia … y mamá también lloraba desde pueblos perdidos de España, al ver la estampa desde la cámara con wifi… hasta que un día se me dio por arrancarla de cuajo, por no poder soportar el corazón encogido en la distancia, mientras la leche y las lágrimas se me derramaban al tiempo sin control. Gracias papá… sé que te acostabas con terror, y seguro q con lágrimas de impotencia más de una vez. Pues bien… creo q hemos llegado hasta aquí… y justo de la forma q yo quería… sin negar y con mucho respeto. Hace tres meses q estoy embarazada, y aún con mis dolores y malestar he elegido seguir, para ver si era ella la q tomaba la decisión… sobre todo porque, mamando solo para dormir, me olía que el final podía estar cerca… y ya habiendo llegado hasta aquí…. (Sigue en comentarios ….)

María Castro Instagram – FIN de una etapa…
Esta es mi primera “teti” con Oli, y esta foto de ayer, fue tomada después de la última, creo….

Y después de tres años, puedo confesar que lloré… pero un rato largo y en silencio, mientras le agarraba fuertemente la manita.
Quizá a algun@s les parezca exagerado, pero hace mucho que decidí no juzgar los sentimientos, y con trabajo y esfuerzo mediante, no juzgar tampoco los míos.

NUNCA pensé que estaría tres años dando de mamar a nadie… pero es que tampoco nunca pensé que ninguna de mis hijas querría seguir ahí, de algún modo “enganchada” a mi, 3 años después.

Con Maia fue un destete sencillo, a los 8 meses, y casi sin estar yo preparada, un día cerró la boca… y ya nunca más.

Con Oli… con Oli fue bien distinto. Soportamos crisis de lactancia… la salida de los dientes… algún que otro mordisco… una gira enooorme de por medio, sacándome leche por España entera…

En este punto, tengo q darle las GRACIAS mi marido, por entender que la lactancia es cosa de dos, durante jna gira eterna y “soportar esas noches”, que aún pareciendo pocas en 2 años (no más de 50), me consta que fueron excesivamente largas… quedándose en casa con una bebé, que lloraba horas por su teta, sentada en la puerta de la calle llamando por “mamááá”, hasta que finalmente caía rendida de puro agotamiento… Todo esto mientras la hermana mayor pero aún pequeña, lloraba al verla de pura angustia … y mamá también lloraba desde pueblos perdidos de España, al ver la estampa desde la cámara con wifi… hasta que un día se me dio por arrancarla de cuajo, por no poder soportar el corazón encogido en la distancia, mientras la leche y las lágrimas se me derramaban al tiempo sin control.

Gracias papá… sé que te acostabas con terror, y seguro q con lágrimas de impotencia más de una vez.

Pues bien… creo q hemos llegado hasta aquí… y justo de la forma q yo quería… sin negar y con mucho respeto.

Hace tres meses q estoy embarazada, y aún con mis dolores y malestar he elegido seguir, para ver si era ella la q tomaba la decisión… sobre todo porque, mamando solo para dormir, me olía que el final podía estar cerca… y ya habiendo llegado hasta aquí….
(Sigue en comentarios ….) | Posted on 07/Nov/2023 12:50:19

María Castro Instagram – Estar “malita de mentira”…así sí.
Yo se lo interpreto y ellas me asisten… nuestro juego favorito!!!
Otra cosa es cuando un@ está malit@ de verdad… ese ya es otro cantar.
En esos casos, como embajadora que soy de ellos, os quiero hablar de @divina_seguros …y es que, si contratas ahora un seguro de salud completo, consigues 3 MESES GRATIS!
 
El cuadro médico es muy extenso y con libre elección de especialistas, asistencia de alta calidad, intervenciones quirúrgicas y hospitalización en habitaciones individuales y con cama para tu acompañante.
Y si son facultativos de ginecología y pediatría no incluidos en el cuadro médico, el reembolso es del 75%.
 
Así q este año, con Divina Seguros, más salud, por menos precio.
Luego no me digáis que no lo advertí!!!!
#publi
María Castro Instagram – FIN de una etapa…
Esta es mi primera “teti” con Oli, y esta foto de ayer, fue tomada después de la última, creo….

Y después de tres años, puedo confesar que lloré… pero un rato largo y en silencio, mientras le agarraba fuertemente la manita.
Quizá a algun@s les parezca exagerado, pero hace mucho que decidí no juzgar los sentimientos, y con trabajo y esfuerzo mediante, no juzgar tampoco los míos.

NUNCA pensé que estaría tres años dando de mamar a nadie… pero es que tampoco nunca pensé que ninguna de mis hijas querría seguir ahí, de algún modo “enganchada” a mi, 3 años después. 

Con Maia fue un destete sencillo, a los 8 meses, y casi sin estar yo preparada, un día cerró la boca… y ya nunca más.

Con Oli… con Oli fue bien distinto. Soportamos crisis de lactancia… la salida de los dientes… algún que otro mordisco… una gira enooorme de por medio, sacándome leche por España entera…

En este punto, tengo q darle las GRACIAS mi marido, por entender que la lactancia es cosa de dos, durante jna gira eterna y “soportar esas noches”, que aún pareciendo pocas en 2 años (no más de 50), me consta que fueron excesivamente largas… quedándose en casa con una bebé, que lloraba horas por su teta, sentada en la puerta de la calle llamando por “mamááá”, hasta que finalmente caía rendida de puro agotamiento… Todo esto mientras la hermana mayor pero aún pequeña, lloraba al verla de pura angustia … y mamá también lloraba desde pueblos perdidos de España, al ver la estampa desde la cámara con wifi… hasta que un día se me dio por arrancarla de cuajo, por no poder soportar el corazón encogido en la distancia, mientras la leche y las lágrimas se me derramaban al tiempo sin control.

Gracias papá… sé que te acostabas con terror, y seguro q con lágrimas de impotencia más de una vez.

Pues bien… creo q hemos llegado hasta aquí… y justo de la forma q yo quería… sin negar y con mucho respeto.

Hace tres meses q estoy embarazada, y aún con mis dolores y malestar he elegido seguir, para ver si era ella la q tomaba la decisión… sobre todo porque, mamando solo para dormir, me olía que el final podía estar cerca… y ya habiendo llegado hasta aquí….
(Sigue en comentarios ….)

Check out the latest gallery of María Castro