Patricia Montero Instagram – Respiración para calmar estrés y ansiedad 🤍✨
🙏🏻 El estrés diario es algo que está presente en la vida de todos, pero si no tenemos herramientas para gestionarlo y/o calmarnos cuando llega a límites de ansiedad, nos juega en contra para sentirnos bien, rendir y poder disfrutar del día día como nos gustaría.
🧘🏼♀️ En esta clase, os comparto un ejercicio de respiración que llamamos “respiración cuadrada”, una técnica de pranayama muy poderosa para calmar el estrés,despejar la mente, y mejorar la relajación y concentración.
📌 Guárdala para tenerla a mano y usar en momentos en lo que creas que respirar puede ayudarte .
🗓️ Nos vemos todos los Jueves a las 19:00h en directo (excepto el jueves 28 que no hay clase) ✌🏻
✔️ Suscríbete a mi comunidad Yogimi a la página de principiantes GRATIS en la web yogimi.es para recibir todas las semanas un calendario semanal de clases para hacer a diario.
Mi zafú que preguntabais y todo lo que llevo (ropa, mat y complementos) es de mi marca @yogimi 🤍🙏🏻
😊 Espero que os haya gustado, y os sirva para aplicar en vuestras rutinas ⬇️ decidme en comentarios sensaciones y/o dudas.
Namasté por confiar en mí
Os quiero 🙏🏻✨
#CuandoNadaEsperasTodoLlega #PatryMonteroYoga #Relajacion #Meditacion | Posted on 22/Mar/2024 00:28:04