Belinda Instagram – Gracias a todo el equipo que hizo posible esta locura!!
@beredelarosamakeup, tu creatividad, tu darkside y las ganas que le pones a cada cosa que hacemos, hacen que cada día te admire más, eres una gran artista.
@aldo.ek, gracias por impulsarme al riesgo de cambiar y llevarme a los límites en todos los looks que hacemos juntos.
@alexcordovaphoto, tu sabes la conexión que tenemos desde hace muchas vidas, no hay nadie mejor que tú para decir más que mil palabras y expresar sentimientos en fotografías.
@marta.del.rio, nunca me había divertido trabajando con alguien tanto como contigo, tu energía, tu actitud y tu mente creativa son puro arte.
@david.bravou, me acuerdo cuando estábamos escribiendo esta canción en el estudio y no sabíamos si estaría en el disco. No es por ser cursi, pero me queda claro que los tiempos de Dios son Perfectos.
@schull.belinda, mamá, ya se que no te gustan las historias de terror, y este video menos así que tápate los ojos.
@christian_salasr @lola_laureano, se que esta es una de sus canciones favoritas y logramos que fuera un sencillo, jijiji.
@betorazcon, gracias a tu tercer ojo que todo lo ve 👁💥👁
@lesliekahrens, nada de lo que está pasando en mi carrera sería posible sin ti.
@warnermusicmex, gracias por creer en mis ideas, que aunque parezcan locuras me representan.
Y los más importantes, para quienes va mi inspiración absoluta es para mis fans y todas las mujeres que en algún momento se han sentido juzgadas, atacadas sin piedad y sin remordimiento, siendo vulnerables ante la sociedad o el mundo que algunas veces suele ser muy cruel y no mide el daño que puede causar a una persona.
Ya quiero que vean el video, hagan pre-save de la canción, el link está en mi bio 😊 hay que reírse un poco de la vida y tomarse las cosas con humor.
“En mi profesión hasta que no tienes fama de monstruo, no eres una estrella…” – Bette Davis | Posted on 14/Aug/2024 01:36:11