Zahara Instagram – Suelo llevar conmigo una cámara de fotos analógica y me gusta hacer las fotos así, porque es la única ventana al pasado a la que me permito asomarme. Me gusta lo desenfocado que está todo, la vida que ha pasado a través de esa lente y de esas manos temblorosas y a veces me detengo en el motivo que me llevó a querer inmortalizar ese recuerdo y no otro. Me gusta verlas aunque no recuerde quienes son exactamente los que salen en ellas, aunque quien aparezca sea yo misma.
Esta prisa que me empuja a vivir, y no a recordar, me ha llevado a veces a no enterarme de lo que estoy haciendo. Mi obsesión por no mirar atrás me lleva la mayor parte del tiempo a adelantar la vista, a hacer scroll, zoom in, observar más allá por si lo que viene me va a provocar un infarto y tengo que tener el desfibrilador a mano.
Tengo tanto miedo al pasado que huyo hacia donde sea con tal de no encontrarme con él. Y sobre eso creo que va Lento Ternura, aunque todavía lo estoy descubriendo.
Las fotos son de algunos momentos de 2024. De personas bonitas que siguen en mi vida o que han aparecido de repente, a las que amo desde hace una eternidad o a las que estoy empezando a querer con mucha fuerza. Y luego está Tzusing, que es el mejor. | Posted on 31/Dec/2024 00:25:00